domingo, 19 de octubre de 2014

Degradado bidireccional en rosa

Buenas!!

Hoy estoy aquí con esta manicura rosa para mostrar mi apoyo a todas esas mujeres que han superado o están luchando en estos momentos contra el cáncer de mama... ¡¡Ánimo!! No estáis solas ;)



Se trata de un degradado "bidireccional". Desde que lo vi en el canal de My Simple Little Pleasures en Youtube estaba deseando hacerlo, así que para esta ocasión he utilizado la gama de los rosas ;)


No me ha quedado tan limpio como me hubiera gustado... pero bueno, el siguiente me saldrá mejor :D El problema es que no se me han pegado bien las cintas en la zona de la cutícula, así que al hacer el "esponjado" la pintura se ha metido por debajo y la línea no se ve todo lo bien que debería...


A pesar de los pequeños peros que pueda ponerle me gusta muchísimo el resultado, así que lo repetiré ;)


El proceso ha sido algo laborioso, pero merece la pena:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus
- 1 capa de esmalte rosa nº 376 de Kiko para dar la base de color
- con celo he cubierto la zona de las cutículas para que no se acumule mucho esmalte al hacer dos veces el "esponjado"
- en la esponja he puesto una "línea" de cada uno de los esmaltes que he usado, desde la base a la punta han sido el fucsia nº 342 de Ivsty, el rosa chicle nº 33 de Flormar, el rosa pastel nº 376 de Kiko (el de la base) y por último el blanco nº 337 de Yes Love, los he "difuminado" con una dotting tool y los he aplicado sobre la uña (podéis ver la aplicación en el tutorial de degradado)
- 1 capa de top coat Seche Vite para acelerar el proceso de secado y unificar el degradado
- una vez bien seco he pegado unas tiras de nail tape lo más paralelas que he podido (que no ha sido mucho XD) y he pasado a hacer el segundo "esponjado" con los mismos colores pero a la inversa, el tono más oscuro en la punta y el blanco en la base
- según terminamos cada uña debemos retirar las tiras de nail tape antes de que se seque el esmalte para no tener ningún accidente y que al quitarla se nos vaya un trocito de capa
- una vez retiradas todas las tiras y todo el celo de los dedos he limpiado con un pincel biselado y acetona los restos de esmalte de las cutículas y los deditos
- 1 capa de Seche Vite para secar todo y dejarlo bien sellado.


Bueno, pues esto es todo por hoy :D


Espero que os haya gustado.

Besos y muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-


11 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más con tu habilidad, eres una artista.
    Una dedicatoria preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué elaborada y bien hecha, me encantan los tonos que has escogido. Esta técnica me deja siempre con la boca abierta por el resultado final. El blog de Colette fue uno de los primero que descubrí, esta mujer es increíble...
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. menudo arte tienes ... me encanta ese tono rosa y la manicura en degradado.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya ya vas paseándote por aquí mas amenudo, como se nota que ya tienes la casita casi lista eh?

    ResponderEliminar
  5. Impresiona me has dejado con tu manicura. Mis felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. La idea me gusta muchísimo, seguramente algún dia intente hacer algo parecido!!

    Te ha quedado genial y desde luego es que con tus uñas todo luce muchísimo :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^///^ si es que qué cosas más bonitas me dices :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. decia, que te han quedado preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No exagero al decir que me has dejado fascinada! el degradado te ha quedado perfecto, a mi lo de la esponja no me sale, y mira que lo he intentado!
    preciosas y perfectas!
    me quedo siguiendote sin dudarlo!
    besos guapi!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.