domingo, 23 de noviembre de 2014

Francesa holográfica

Buenas!!

Después de un mes sin escribir... creo yo que ya está bien, no? :D Bueno, vamos al lío porque no quiero aburriros una vez más con mi falta de tiempo y de organización ;)



Hoy os traigo una manicura francesa con uno de los holográficos de Kiko, que los tenía ahí un poco olvidadillos y he decidido rescatarlos, concretamente es el número 400.


Para darle algo más de personalidad a la manicura he puesto un glitter hexagonal de los que me enviaron de KKcenterHk en todas las uñas y un corazón en las accent.


Como siempre de base he usado el esmalte para manicura francesa nº 211 de Kiko, que como ya os comenté en la entrada que os lo enseñaba, me resulta imprescindible para disimular lo amarillas que tengo las uñas y así que quede una manicura más fina.


Estos son los esmaltes que he usado para esta sencilla manicura.


Y por hoy poco más que contaros ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

7 comentarios:

  1. Jore que igualaditas tienes todas las uñas y que bien, pero me sobra un poco el glitter hexagonal ese (si hubiera sido pentagonal vale, pero hexagonal ya es pasarse) y los corazoncitos (ya que es un poco incongruente ponerte un corazón en el anular y no en el corazón, vamos lo que viene siendo "Corazón, corazón"), es que yo no soy muy de las mariconadas esas.

    ResponderEliminar
  2. Ostras me encanta!!
    Queda precioso ese esmalte! Y con la francesa, ideal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado divinas la verdad!!! Me encanta el resultado porque con tus uñas y encima holográfico en francesa... Muy elegantes y modernas al ser en color.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena alternativa a la clásica francesa! Me gustan mucho los holográficos de esta colección de Kiko precisamente este color no lo tengo pero me arrepiento de no haberlo cogido porque es super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues eso digo yo, ya está bien... ¿dónde te metes? :-P
    En primer lugar, me gusta tu original francesa. El holográfico de Kiko es precioso y esto me ha hecho revisar mi galería y comprobar que publiqué los otros tres holos de la colección y éste me quedó pendiente... y aún lo está. ¡Qué desastre soy...! Gracias por recordarme que existe, jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, creo que es una manicura muy bonita. Ese holo de kiko es espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Una manicura francesa original y muy bonita y elegante, y el glitter hexagonal da el punto glamouroso, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.