domingo, 28 de diciembre de 2014

Kiko Real Glare 4: Keen Cobalt Blue

Buenas!!

¿Qué tal van esas fiestas? Yo ya termino mis vacaciones, así que mañana hay que volver al curro, aunque enseguida hay otra fiesta, Yo ya tengo pensada mi manicura para noche vieja, pero antes os voy a enseñar un esmalte que en cuanto lo vi no pude evitar comprarlo :)



Se trata del azul eléctrico de la colección con efecto arena que ha sacado Kiko, la colección es la Real Glare, y el esmalte en concreto es el número 4.


Este tipo de azules me pierden, casi tanto como los morados... que ya es decir XD y encima este tiene un precioso glitter que queda bastante sutil en las uñas sin robarle el protagonismo al efecto arena.


Como con todos los esmaltes efecto arena que he probado, la fórmula es un poco espesa y seca bastante rápido, por lo que hay que trabajar con buen ritmo para que el esmalte no se nos estropee y se pueda aplicar con facilidad. Como su secado es rápido no he echado de menos poner Seche Vite, no tenía pensado ponerlo porque no quería cargarme el efecto ;)


Al no poner top coat la duración ha sido un poco escasa, me ha durado intacto como un día y medio, después he tenido que retocar las puntas para poder llevar el esmalte un par de días más.

En general estoy muy contenta y eso que no soy muy fan de los esmaltes de efecto arena...

Espero que os haya gustado.

Besos!! -3-

8 comentarios:

  1. El color es espectacular. Lástima que no me vayan ese tipo de acabados, pero seguro que con un top coat se potenciaría ese precioso glitter...
    Un besazo y... ¡felices fiestas, guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  2. Otra entrada??? Maremia que tía!!! como se nota q estas de vacaciones. Este es el único esmalte q tienes con ese acabado no?

    ResponderEliminar
  3. Que destellos tan bonitos tiene ese tono azul!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que tono tan bonito, ese azul resalta muchisimo en tus uñas, es perfecto para las fiestas no me extraña que te guste.
    He visto que en la colección de este azul hay un verde super bonito también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bello azul! Me quedé alucinada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese esmalte guapa, yo de esa colección tengo el nº 06 Exciting Dark Brown, que es preciosísimo.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.