domingo, 10 de mayo de 2015

Francesa con Strass

Buenas!!

Hoy traigo una nueva manicura, muy sencillita, pero que es mi debilidad, me encanta la manicura francesa, especialmente cuando tengo las uñas cortitas, como es el caso, pero para animarla un poquito, le he puesto unas piedrecitas ;)



Como llevaba ya una temporada con las uñas bastante largas, he decidido recortarlas bastante y así cambiar un poco, que de vez en cuando también me gusta llevarlas cortas :D


Y lo que más me gusta de llevarlas así de cortitas es hacerme una francesa con los colores clásicos, pero, como siempre, me gusta añadirle algo más...


Pasos:
- 1 capa protectora de la base vitaminada de Deliplus
- 1 capa del esmalte rosa para manicura francesa de Kiko nº 211
- he dibujado la "línea de la sonrisa" con el esmalte blanco nº 02 de Spring
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo y protegerlo, en esta ocasión he puesto las piedrecitas directamente sobre esta capa y no debajo, porque al ponerla debajo solían quedarme al rededor algunas burbujitas de aire, además con el Seche Vite se "matificaban" las piedras de strass, así que esta vez van por encima, a ver si no se caen muy pronto :S


Y por hoy esto es todo :D Espero que os haya gustado.


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito :)

6 comentarios:

  1. Pos demasiado sencilla para mi gusto y ya sabes q a mi las piedrecitas...pero no esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno que tiene esto, que se quita rápido y se pone otra cosa ;)

      Espero que la siguiente manicura te guste más :D

      Besos!! -3-

      Eliminar
  2. Me encanta!! A mi también me gustan mucho las manicuras francesas las veo muy socorridas y elegantes.
    Esta semana tengo que hacermela ya que tengo un evento que no puedo acudir con las uñas de colores pero como no puedo ir sin ellas pintadas siempre me realizo una francesa sencilla :))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, queda fina y elegante para cualquier ocasión ;)

      Espero que lo pases bien en el evento :D

      Besos!! -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.