domingo, 16 de agosto de 2015

China Glaze: Towel Boy Toy

Buenas!!

Hoy os traigo otro color muy veraniego de China Glaze, en esta ocasión es el Towel Boy Toy de la colección Pool Side. Al igual que el anterior, este también llevaba tiempo esperando su momento de gloria :D



Se trata de un azul muy "fresquito" con mucho shimmer y un acabado que tampoco llega a ser mate y que con el flash se ve con más brillo del que tiene en realidad.


La aplicación es un poco "trabajosa" porque seca muy rápido y hay veces que quiere hacer grumos, aunque con lo bonito que es se le perdona :)


Como os comentaba en la entrada anterior el rosa Hang-Ten Toes no me duró mucho, concretamente el miércoles lo tuve que retirar y lo sustituí por este, y como también me ha ocurrido en otras ocasiones, éste tampoco he conseguido que me durara más que 3 días, a pesar del Seche Vite :(


Quería haberos enseñado el color el jueves, pero no hubo tiempo, así que voy con una manicura de retraso... a ver si la que me haga hoy me dura la semana entera ;)

Besos y gracias por pasar!! -3-

4 comentarios:

  1. Uy veo que estas un poco vaguita aplicando manicuras sencillas de un solo colores ehh??? que tia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaguita no, con poco tiempo, ahora que estoy de vacaciones te vas a enterar... me voy a hacer manicuras complicadas en las que tarde horas y horas XD incluso varios días XD

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.