domingo, 23 de agosto de 2015

Dry marble neón

Buenas!!

Pues sí, aunque parezca mentira por fin he conseguido hacerme un dry marble bastante decente :D



Y es que hasta ahora esta técnica se me resistía porque siempre me dejaba huecos sin esmalte (porque ya estaba demasiado seco) o en vez de quedarse el dibujo bien, al final se terminaba desdibujando (demasiado líquido el esmalte). El caso es que por fin he dado con la clave ;)


No creáis que he sido yo la que ha dado con el truco, no... Yo simplemente he visto cómo lo hacía una youtuber con unas uñas preciosas y unas manicuras de quedarse con la boca abierta, se trata de Yagala S, seguro que muchas ya la conocéis, pero si no... de verdad pasaros por su canal y ya veréis :)


Hoy os pongo foto del pulgar solito porque es la uña que más me gusta como ha quedado, tanto por la combinación de colores fluorescentes como por el resultado final de la técnica :D


Como no quería sobrecargar mucho la manicura, para el resto de las uñas he dejado la base blanca y he puesto una capa de escamas holográficas.


Estos han sido los protagonistas de hoy y para no aburriros con un texto farragoso explicándoos cómo se hacen estas "pegatinas" para las uñas, mejor os dejo el enlace al video de Yagala S y así lo podéis ver :D


También he hecho la pedicura a conjunto, pero las fotos no han quedado nada bien, así que no os la puedo enseñar :(


Y esto es todo por hoy.

Besos y gracias por pasar!! -3-

14 comentarios:

  1. Hola. es un trabajo formidable. Menudo arte tienes. Te quedaron ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada! Me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una PASADA *-*

    Quiero probar esta técnica, porque a ti te ha quedado de lujo ♥ A ver si me queda igual de bien que a ti ^^


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo soy una negada con el dry marble y esto me ha salido a la primera, así que es muy sencillo ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Pos las uñas del pulgar y anular muy bien pero las otras un poco sosas con las escamas (de pescao) esas, yo habria hecho una francesa de cada color de los que has utilizado en el dry marble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea era no sobrecargar la manicura y que fueran las accent nails las que llamaran la atención ;) y no son de pescado, son "copos" holográficos XD

      Eliminar
  5. Yagala es toda una artista del nail art, la sigo por youtube y otras RRSS y alucino con sus manicuras. Sin duda alguna tu manicura me ha encantado, te ha salido igual de bien que la de ella, seguro que la has lucido con mucho gusto :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Me ha dado una pena quitármela... ahora ando mirando a ver qué me hago porque no se me ocurre nada que esté a la altura XD

      Besos!!

      Eliminar
  6. Que hermosa tecnica, eres una artistaza!!!!
    xoxo

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.