sábado, 22 de julio de 2017

Vuelta a las andadas...

Buenas!!

Después de tanto tiempo desaparecida... vuelvo a las andadas...

Han pasado muchísimas cosas desde el último post a finales de enero del 2016...

Al principio me quedé sin tiempo para publicar porque estaba muy liada con los preparativos de mi boda, que fue en Abril del 2016. Lo tenía todo súper controlado, pero al final me asaltaron los nervios y fui desprendiéndome de tareas que me quitaban tiempo, y el blog fue una de ellas.


Además de los preparativos de la boda, otra de las cosas que me restaba tiempo era las visitas al médico e ir a hacerme las pruebas que me iban pidiendo, porque desde el verano anterior notaba "cosas raras" en la mano y la pierna del lado izquierdo y no sabíamos por qué era...

Entre unas cosas y otras, por fin llegó la boda y todo salió como queríamos, simplemente perfecto.

Y unos días después de volver al trabajo también llegó el diagnóstico... Esclerosis Múltiple.



Antes de la boda no tenía tiempo y después del diagnóstico... no tenía ni fuerzas, ni ganas, ni nada...

Me he volcado en que mi vida continuara "igual" que siempre y por un tiempo todo "parecía" lo mismo... pero ya nada es igual... y se me han acabado las fuerzas para seguir intentando disimular.

Ha pasado algo más de un año desde el diagnóstico y todavía no sé cómo enfrentarme a ello... Cómo seguir con todo... Me siento muy perdida... Muy confundida... Muy frustrada...

A toda esa confusión y frustración se suma el que parecía que el medicamento que me prescribieron para "ralentizar" el avance de la enfermedad estaba funcionando, pero después de varias resonancias y varias visitas a la neuróloga... siguen apareciendo nuevas lesiones en el cerebro... aunque todos estábamos "tranquilos" porque no había nuevos síntomas... pero llevo unas dos semanas con un nuevo síntoma y los anteriores notándolos más fuertes que en mucho tiempo, así que supongo que estoy con un nuevo brote... y con todo el miedo a las secuelas del nuevo brote y a que tengan que cambiarme la medicina, y no quiero cambiar... ya estoy acostumbrada a esta...


No pretendo que sea un post triste, solo algo neutro en el que contaros lo que me ha pasado durante este tiempo y a la vez intentar echar un poquito mis demonios fuera en forma de letras, a la vez que intentar volver a interesarme por algo. Así que no me voy a poner metas inalcanzables: voy a intentar escribir una vez por semana.

No quiero terminar sin agradecer el haber encontrado el blog de @unadecadamil www.unadecadamil.com porque gracias a todo lo que ha escrito y compartido me ha hecho sentir un poco menos sola, porque aunque toda mi familia se ha volcado conmigo y no me han dejado ni un momento... es difícil hacerles comprender cómo te sientes y qué es lo que necesitas, sobre todo porque la mayoría de las veces no lo tengo claro ni yo misma...

Si habéis llegado hasta el final... muchas gracias. Si no, no pasa nada, soy consciente que es un texto farragoso,  y con pocas fotos (sí, soy yo por dentro, yo y mis lesiones).

Espero volver muy prontito con la manicura de mi boda ;)

Gracias por pasar por mi rinconcito.


10 comentarios:

  1. Si tú escribes, te leeré todas las semanas!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu boda fuera perfecta, por lo demás espero que poco a poco te animes y todo vaya a mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un solete Aydita. Yo también espero que todo vaya a mejor ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Lamento mucho que estés pasando por este trance. Mucho ánimo, la enfermedad es una p...da, pero no dejes que te apague antes de tiempo.
    Un abrazo, y mucho, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras de ánimo!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Leí tu post el otro día y me quedé chof pero quería decirte que tu eres mas fuerte que dicha enfermedad, tienes que luchar y seguir con ganas de vivir, mucho ánimo porque entiendo que no es fácil pero de verdad de corazón mucha energía y fuerza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Chuli, ya te leí el otro día y me pasó como a Noe, me quedé un poco chof. Pero opino igual que todas, tú eres más fuerte que todo eso, estoy segura. Te mando más fuerza, más ánimos, más ganas, más todo para que nada de eso te pese. Entiendo que estés perdida y sufras, pero te queda mucho mucho por delante y muy muy bueno, así que no te rindas y no desesperes, guapa, que tú puedes, lucha lucha!! :D
    Y claro, si te apetece, siempre puedes echar aquí esos demonios ;) Nosotras aquí estaremos :)

    Te mando un abrazo gordo de los que duran un ratito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias!! La verdad es que están siendo unos días complicados en los que me falla el ánimo... Menos mal que con vuestras publicaciones me voy distrayendo y sacando a la luz manicuras que tenía por ahí guardadas también...

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.