domingo, 22 de octubre de 2017

Happy Hello-ween

¡Hola!

Ha llegado el momento, 😃 hasta ahora nunca había hecho una manicura de Halloween, aunque las redes se inunden de manicuras de este tipo, a mi nunca me había dado por ahí... 😕 También es verdad que no tenía ninguna plaquita de estampación con motivos de esta temática, así que entre unas cosas y otras, al final nada de nada 😶.



Pero cuando recibí de Aliexpress la placa gigante de Hello Kitty 😊 y vi tooooooodas las Kittys que tenía... ya estaba decidido, para el siguiente Halloween haría una reverse con la gatita disfrazada de algo... Y al final he ido a lo clásico y he escogido a "Brujitty" 😉.


En principio iba a dejar el resto de uñas sin nada, pero una vez puestas las pegatinas caseras quedaba todo como muy soso, así que siguiendo los consejos que me dio Nataliciosa en un comentario en la entrada del esmalte naranja de la manicura de Epi, empecé con una arañita, después el murciélago y hasta me atreví con una mini calabaza 😁.


La estampación de los pulgares no me costó mucho porque está bastante marcada en la placa y con el esmalte especial de Konad se recogió muy bien, pero la de los anulares... eso ya fue harina de otro costal... 😫 El dibujo en la placa está muy poco marcado, así que no terminaba de salir el dibujo entero, yo creo que es porque el esmalte de Konad está un poquito espeso... Así que cogí un esmalte negro normal y ya sí que salió enterito, pero a penas tenía pigmentación y tampoco me servía... Al final lo conseguí, 😤 pero de todas formas se nota que está más "clarito".


Proceso:
- 1 capa de la Base barrera de Mavala para proteger e hidratar la uña
- 2 capas del esmalte naranja nº 310 de Kiko
- el reverse stamping lo he hecho con el esmalte negro de Konad y con el esmalte negro de Spring (que se me ha olvidado incluir en la foto 😳), una vez recogida la estampación en el sellito he coloreado con el amarillo de Maybelline las estrellas del gorro de bruja, las naricitas y las escobas, con el malva de Spring el lacito y la camiseta y por último, con el blanco de Spring, todo el cuerpo de la gatita. Una vez seco he aplicado una capa del top 3 en 1 de Kiko en cada sellito y he dejado reposar un par de horas
- levantadas las pegatinas de su sello las he recortado y puesto en su sitio, la primera vez que hice reverse puse una capa de top para que se quedaran pegadas a las uñas y después otra encima para proteger, pero para la manicura del blanco del reto vi que se quedaban adheridas sin necesidad de poner top, así que esta vez tampoco lo he puesto y así ahorro una capa y evito que queden burbujitas, solo he puesto una capa de Seche Vite encima para proteger
- en el resto de uñas he dibujado a mano alzada con pintura acrílica negra
- 1 capa de Seche Vite para proteger.


Tengo que admitir que estoy enganchadísima con el Seche Vite. 😳 Esta manicura me ha durado completamente intacta 9 días, y la retiraré hoy para poder hacer la siguiente manicura del reto, así que con este top, ¿quién necesita esmaltes semipermanentes? 😏 Es verdad que amarillea algunos blancos y algunos plateados y hay unos pocos esmaltes que se saltan a los 3 ó 4 días, pero no puedo pedirle más a un top coat que encima hace que las manicuras se sequen en 1 ó 2 minutos (Seche Vite no me paga, soy yo la que les compro los top religiosamente casi por litros 😆).


Y después de esta chapa que os he soltado, solo me queda agradeceros que hayáis pasado por mi rinconcito 😊.

10 comentarios:

  1. Qué chulaaa, con la Hello Kittie y todoo!, me encanta, muy muy divertida
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, me encanta Kittie.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta desde bien pequeñita (es de la misma quinta que yo) pero aquí en España a penas llegaban cosas, así que ahora me estoy resarciendo y tengo de todo XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que bonita!!! a mi también me gusta mucho Hello Kitty es muy mona. El esmalte base es precioso , la pegatina te ha salido genial y la estampación le va ideal al conjunto. Me encanta la manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^.^ A mi es que la Kitty me pierde XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta!!!! Te ha quedado una manicura monisima y super cuqui. La reverse esta genial, y con el tema mano alzada flipo, yo no sería capaz de hacerlo me parece hiper difícil.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Todo es ponerse, a mi dibujar se me da fatal y la primera vez que cogí un pincel para hacer algo en las uñas me quedó fatal XD pero a fuerza de practicar... queda algo medianamente visible XD Así que anímate y hazte cositas verás como no es tan difícil ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.