miércoles, 18 de octubre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Morado

¡Buenas!

¡Qué ganas tenía de que llegara esta semana del reto! Por fin mi color preferido 💜 y para la manicura de esta semana he querido volver a probar el dry marble 😊



Pero esta vez con un poco más de "orden", quería probarlo haciendo una espiral a ver qué tal mezclaban así los colores... Y he quedado muy contenta con el resultado 😉


Como no quería repetir el mismo esquema de colores que hice en el color rosa del reto esta vez, además de un morado oscuro y un lila, le he puesto un toquecito de otro color, aunque resulta que el verde pastel tenía un poquito más de consistencia que los morados y se ve mucho más de lo que yo quería 😖


A pesar de ese pequeño inconveniente, me gusta mucho como ha quedado, sobre todo por la forma de la espiral, tengo que probarlo con otros colores también 😜


Proceso:
- 1 capa de base barrera para proteger las uñas
- en la mantita de silicona he puesto una capa del brillo secante de Deliplus (de hace siglos) por cada uña y lo he dejado secar
- encima de esta primera capa he puesto una mas gordita del  esmalte lila de Spring  y sin perder tiempo he puesto una línea vertical del esmalte morado de Spring y otra horizontal del esmalte verde pastel de Nagelin y con un puntero he dibujado la espiral para arrastrar y mezclar los colores
- una vez secas las pegatinas las he levantado y las he puesto en cada uña retirando el exceso con acetona y un pincelito
- 1 capa de Seche Vite para proteger todo y que dure más.


Y esto es todo por hoy 🙂 No os olvidéis de pasar a ver las manicuras de las compis de reto en los enlaces que os dejo más abajo 😉

¡Gracias por pasar por mi rinconcito!


14 comentarios:

  1. Me encanta!! yo no domino para nada esta técnica mira que la he intentado varias veces pero nada de nada. Te ha quedado perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que me costaría más, pero la verdad es que me ha resultado muy sencilla, más que en el agua ;)

      Besos y gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial,muy muy bonita. Yo con esa técnica no soy torpe soy peor jijiji, lo seguiré intentando.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi antes, cuando intentaba hacerla sobre la uña directamente... se me daba fatal, pero ahora sobre la mantita... no me puedo quejar ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encantannnnnnnn!!!!! Las acabo de ver en facebook y he entrado corriendo al blog para comentarte jejejje, no me pueden gustar más a sido amor a primera vista jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan como te han quedado! De primeras pensé que eran Water Decals de los perfectas que están! :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo piropo! Has conseguido sacarme los colores ^///^

      Besos y gracias por pasar ;D

      Eliminar
  5. Te ha quedado impecables y el verde ha quedado perfecto ni mucho ni poco bss

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.