martes, 21 de noviembre de 2017

Reto Colores Cosas de Chicas Vol. 5: Recopilatorio

¡Buenas!

Esta semana ya sí que despedimos el reto definitivamente con el recopilatorio de todos los colores del reto. No os voy a engañar, estoy triste porque hemos llegado al final 😢 pero también estoy contenta porque he conseguido estar al día y publicar las entradas regularmente 🌝 y también estoy muy contenta porque gracias al reto he conocido a muchas compis y muchos blogs que estaban fuera de mi radar 😊.

Bueno sin entretenerme más os voy a enseñar todas las manicuras para que podáis ver todos los colores juntitos.



Y ahora una por una enlazada a su correspondiente entrada por si queréis acceder a ellas 😉


Estas han sido las manicuras y ya solo me queda agradecerle a Bea que se haya tomado las molestias de organizar el reto un año más y a las compis la originalidad y el esfuerzo que han puesto es sus manicuras 😊 ¡Muchas gracias a todas! 💖

10 comentarios:

  1. Que bonitas! Me encantó la blanca con las mariposas, la morada te quedó de lujo y la negra mola muchísimo!

    Hasta el próximo reto!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha encantado participar en el reto contigo :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Son todas simpatiquísimas y preciosas, pero me he enamorado de las dos últimas ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro mucho de que te hayan gustado :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Preciosas todas , pero me chiflan las de epi y blas, el granito de café y la rana Gustavo, son monísimas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Son las más cuquis ^.^ A ver si hago más así ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gustan todas muchísimo, en especial Epi, Blas, Gustavo y y el granito de café.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Me alegro mucho de que te gusten, tengo ganas de hacer más con personajillos entrañables ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Que bonitas todas juntas!!! Sii una pena que se acabe, para mi era rl primer reto y me ha encantado, estoy deseando hacer otro jejejej.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si te habrás apuntado, pero Nataliciosa.com tiene en marcha uno para las Navidades ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.