domingo, 4 de marzo de 2018

Reto Amor Toxic Vanity: Recopilatorio

¡Buenas!

Hoy una entrada rapidita para cumplir con la tradición de hacer un recopilatorio con todas las manicuras de los retos en los que participo 😉 Os dejo con las protagonistas del reto AmorToxicVanity:








A mi la manicura que más me ha gustado de este reto es la Kawaii, estoy super contenta de como quedaron los personajillos 😊 y después la de las rosas porque tenía muchas ganas de dibujarlas y por fin lo he hecho y me ha gustado mucho el resultado 😉

¿Y vosotros con cuál os quedáis? 😃

Gracias por pasar por mi rinconcito.

14 comentarios:

  1. Que bonitas!!!
    Pero la de los corazones y la de la carta me han encantado!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de uñas, eres una artista... Las cartas son muy originales, quedan muy graciosas!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando surgió la idea de las cartas pensé que quedaría más sosa, pero al final quedaron bastante resultonas ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Muy bonitos todos los diseños, pero la Kawaii...los corazones son una auténtica monada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A mi la kawaii es la que me tiene enamorada ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Las azulitas de corazones rojos me han encantado y mira que yo soy mucho de rosa pero es que estas me han parecido monísimas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) También son mis preferidas ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, ahora que me doy cuenta no hice la ultima manicura y me encantan ñas flores..soy un desastre! Me gustan todas las manicuras, pero la kawaii es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pobre... Yo también soy un poco desastre XD por eso procuro llevar las manicuras adelantadas porque si no soy capaz de olvidarme XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que todas me gustan mucho, pero con la manicura Kawaii tuve amor a primera vista en Instagram jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D Yo también tengo debilidad por esa ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Me encanta la recopilación! La manicura de los sobres te quedó fantástica pero mi favorita es la de los corazones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que es difícil decidirse :D

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.