viernes, 27 de abril de 2018

Masglo: Efecto velo negro

¡Hola!

En la entrada de hoy voy a enseñaros la manicura que he hecho con este esmalte de Masglo tan especial 😊



Su aplicación tan cómoda como en el resto de esmaltes que he probado de la marca, aunque cuando lo compré todavía no habían sacado los nuevos pinceles planos (que estoy deseando probar 😉) se extiende perfectamente en la uña. Además tenemos la garantía que nos da la marca respecto a la calidad de sus productos que son 4 Free y Cruelty Free.


La "gracia" de los esmaltes tipo velo es que son totalmente tránslúcidos, con una capa dejan un ligero tinte en nuestras uñitas y lo más habitual es acompañarlos de algún tipo de decoración que los realce. En esta ocasión he optado por una estampación en negro y vuelta a cubrir con otra capa de esmalte velo. En la ocasión anterior (cuando estrené el blanco) en vez de un estampado hice una decoración de puntitos blancos como si fueran copitos de nieve 😊


Tal vez debería haber elegido otro patrón de estampado más sutil para que se viera mejor lo translúcido que queda el esmalte a pesar de llevar dos capas, aunque si os fijáis en la punta de las uñas podéis ver a la perfección dónde termina la base y lo poquito que sobresalen las uñitas (menos de un milímetro, vamos que me las he dejado a ras, a ver si cogen bien la forma y no se me doblan tanto, que últimamente tienen un vicio 😝).


Proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 1 capa de esmalte Masglo efecto Velo
- con el esmalte negro nº 01 de Easy Paris y la placa BPL-027 de Born Pretty (os dejo marcado el patrón) he realizado las estampaciones en todas las uñas
- 1 capa de esmalte Masglo efecto Velo
- 1 capa de matificador Easy Paris


He decidido darle el acabado mate porque después de ver varias manicuras por la web con este tipo de esmaltes, debo reconocer que me gusta mucho más matificado, aunque es cierto que el esmalte tiene un acabado super brillante (prometo enseñároslo más adelante 😉).

Estoy muy contenta porque cada vez me cuesta menos estampar, no sé si es que antes no me esforzaba lo suficiente o qué, pero es que ahora puedo hacerlo incluso con esmaltes que no están hechos específicamente para ello, como son los de Easy Paris, que con la pigmentación que tienen quedan perfectamente y yo creo que como son más líquidos los recojo mejor con el estamper. En fin, que ya no me da ninguna pereza ponerme con las plaquitas 😄

¿Habéis probado esmaltes de efecto velo? Y para estampar, ¿usáis esmaltes especiales o cualquier otro?

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

12 comentarios:

  1. Es curioso lo del efecto velo, yo creo que no he probado ninguno. Lo de estampar, cuando vuelva a coger las placas te cuento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me picaba el gusanillo con lo de este efecto al verlo en otros blogs y al final piqué con él, y no me arrepiento para nada. Con las placas anímate, a mi me ha gustado mucho volver con ellas ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ya habia leido sobre los esmaltes efecto velo de Masglo y la verdad es que son muy curiosos...
    La manicura te ha quedado muy chula. Vaya uñas que gastas! :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ;) Pues aquí llevo las uñas a ras, no puedo cortármelas más porque la base de la uña la tengo hacia afuera y cuando se me rompe alguna más abajo de esa línea :S lo paso fatal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita. Yo aún tengo sin estrenar mi esmalte efecto velo jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Y a qué esperas para estrenarlo? XD Yo lo tenía ahí al pobre muerto de la risa desde octubre que lo compré, así que he decidido que ya no iba a esperar más ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me encanta este esmalte, se pueden hacer manicuras preciosas con el, la tuya em encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa! A mi ahora no paran de venirme ideas, pero las estoy dejando para no hacer todas las manicuras iguales ahora XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ese efecto velo me gusta porque queda la uña tan "fina" en cuanto a resultado... me han venido a la mente esmaltes que son algo translúcidos de otras marcas pero que quedan feos si no damos muchas capas. Así que me ha gustado mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mi por lo general tampoco me gustan ese tipo de esmaltes, por eso estoy tan contenta con este porque sí me gusta, me alegro de que a ti también ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la manicura!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.