domingo, 31 de julio de 2011

Hello Kitty

Hola!!

Aquí os traigo una nueva manicura, hoy me he decidido por usar el esmalte negro, que hace algún tiempo que no utilizaba, pero no me apetecía poner toda la uña de negro, así que he decidido pintar solo las puntas:


Pero como me parecía un poco soso, pues he usado también un top coat con purpurina y además hacer la separación del negro con plateado.


Además no he podido resistirme a utilizar las pegatinas que tengo de Hello Kitty, por eso la uña del pulgar la he pintado entera, para que destacara más la pegatina, no le he puesto purpurina por la misma razón.

Siento que en la segunda foto me hayan quedado las uñas un poco desenfocadas (eso sí, las palma la tengo perfectamente a foco, se pueden contar todas las rayas que tengo XD), pero es que no he sido capaz de conseguir ninguna foto mejor, tendré que seguir practicando y cogiéndole el tranquillo.

Espero que os haya gustado!!

viernes, 29 de julio de 2011

Degradado Rosa

Hola!!

Aquí estoy de nuevo con mi segunda manicura.

Por cierto, ¡qué ilusión me ha hecho entrar y ver que alguien me ha leido! Y no solo eso, si no que se ha hecho miembro del blog. Muchisimas gracias Carol de Colores de Carol. Bueno, a lo que iba… Esta vez he puesto algo más complicadillo, bastante más:


Es un degradado de rosa a blanco hecho con esponja, me costó bastantes intentos desde que descubrí esta técnica conseguir un buen degradado, al principio me quedaba bastante cutre, pero como los resultados que veía en otros blogs eran muy bonitos, continué intentándolo. Todavía no consigo que me quede “perfecto” pero todo se andará ;P (aunque sé que todavía me queda un laaaaaargo camino XD)

Espero que os haya gustado!!

miércoles, 27 de julio de 2011

Primera manicura


Quería haber escrito ayer, pero al ir a colgar las fotos me di cuenta que no les había puesto marca de agua (cosas de ser nueva en esto de escribir un blog), así que me puse a crear una, pero no encontré el tipo de letra adecuado y al final con la tontería se me hizo tarde…
En fin, que voy a dejarme de rollos y paso a poner las fotos de mi primera manicura en el blog.



Es algo muy sencillo, pero que me encanta (es de mis preferidas), se trata de la tan socorrida “Manicura Francesa”. A mi me parece de las más elegantes, queda bien con cualquier estilo y en cualquier ocasión. Antes solía abusar bastante de ella, ahora intento variar más y no usarla sola, suelo añadir algún detallito, aunque esta vez he querido dejarla simple para colgar las fotos en el blog.

En este caso he usado el color porcelana o “nude”, aunque por lo general dejo el color de mi uña para no incrementar mucho el numero de capas si pongo algún detalle más.

Al principio esta manicura la hacía poniendo primero la capa base (en la que siempre utilizo un endurecedor porque tengo las uñas bastante débiles), después ponía el color blanco en las puntas y por encima la capa de color porcelana, para terminar usaba una capa de “top coat”. Me gustaba mucho el resultado, pero se me terminó el color porcelana y compré el mismo (en teoría), era de Mercadona y exactamente el mismo número de siempre, llevaba bastante tiempo comprándolo y me encantaba, pero debieron de cambiar el proveedor o simplemente decidieron actualizarse y cambiar el color porque sí, el caso es que en vez de quedarme como siempre, el blanco de las puntas a penas se apreciaba, quedaba muy enmascarado por el porcelana. Así que decidí probar cómo quedaría poner el blanco por encima, y me gustó tanto que aunque he cambiado de color porcelana (ahora utilizo el de Margaret Astor) y queda bien el blanco por debajo, sigo poniéndolo encima del porcelana.

Siento que la calidad de las fotos no sea muy buena, pero poco a poco intentaré ir mejorandolas.

Espero que os haya gustado!!!

lunes, 25 de julio de 2011

Los comienzos

Bueno, pues aquí estoy...

No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, ni en qué momento me dejé convencer para empezar mi propio blog... El caso es que ya existe "mi rinconcito" y a partir de ahora lo que haré en él será compartir con quien me quiera leer todas las cosas que más me gustan, empezando por las manicuras que me hago, las recetas de postres que cocine y cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza.

Supongo que lo mejor para empezar sería presentarme un poco... Mi nick es Istarh (y mi nombre Vanessa) y me encanta el cine, leer buenos libros (y algunos que no son tan buenos, pero que me enganchan), hacer fotos, cocinar (sobre todo postres, qué le voy a hacer, soy una chica muy dulce XD), ver series de televisión, y sobre todo pintarme las uñas.

Antes lo único que hacía en mis uñas era pintarlas y cambiar el color a menudo. Siempre me han encantado las uñas largas, pero se me curvan bastante y no me gusta cómo me quedan cuando las llevo muy largas (especialmente las de la mano derecha), así que decidí ponérmelas primero de porcelana y después de gel. En total las llevé postizas una media de 3 años (no continuados, pero casi), y con las uñas tan largas el pintármelas sólo ya no era suficiente, así que empecé a pintar florecitas y pequeños detalles en ellas, hasta que mi hermana me descubrió una página coreana, llamada "Coffee Break" (o al menos eso creo XD) en la que no entendía nada, pero que aparecían fotos con diseños espectaculares, así que empecé a "intentar" hacerlos yo, especialmente a partir de quitarme las uñas postizas definitivamente (sobre todo porque ahora siendo tan pequeñitas tenía que adornarlas más para que no se sintieran menos que antes ;P). También así investigando fue como conocí muchos blogs sobre uñas y maquillajes muy buenos, que sigo habitualmente.

Un día "alguien" (lo dejaremos en el anonimato de momento ;p) me dijo que yo también podía hacer un blog para compartir mis diseños y mis fotillos y me retó a embarcarme en esta aventurilla. Y aquí estoy...

Hoy no voy a soltar más rollo, tendré que dejar algo para aburriros los demás días :D

Si queréis nos vemos aquí, en el rincón de Istarh.