miércoles, 31 de agosto de 2011

Degradado Azul

Buenas!!!

Hoy traigo una manicura refrescante, precisamente hoy no hace mucho calor por aquí, pero ayer cuando me las pinté sí tenía calor... por eso se me ocurrió dar un toque de "hielo" a mis uñas XD

Sobre la base de endurecedor he puesto una capa del esmalte azul "holográfico" (por describirlo de algún modo y que ya os mostré en otra entrada) de Spring nº 30. Una vez seca he puesto en el borde de una tira de esponja de la misma anchura que la uña, una franja del azul nº 30, pegada a esta franja otra de azul claro de Nagelin (el número no lo veo ahora mismo en el bote), e inmediatamente a continuación, otra de un azul más oscuro de Spring nº 50. Después con un palillo he difuminado la separación de las franjas mezclando los colores para conseguir el degradado y por último he aplicado la esponja sobre la uña dando varios toques. Una vez seco he dado una capa del azul nº 30 para darle un acabado más brillante y después una de top coat para sellarlo todo.

  

Al principio pensé usar el blanco como color base para el degradado, al igual que hice con el rosa, pero al final me he decantado por el azul para probar cómo quedaba éste de base.


Normalmente se suele aplicar la esponja con un color solo, pero a mi me funciona muy bien poner todos los colores del degradado a la vez, de hecho me gusta más cómo queda el efecto aplicándolos así. El único problema es que cuando utilizo la esponja me suelen quedar algunas molestas burbujitas de aire en la uña que afean el acabado :S pero bueno...

Este es el material que he empleado:


Espero que os haya gustado!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Colores flúor 2

Hola!!!

Hoy hace justo un mes desde que publiqué mi primera manicura :D Quería agradeceros a todos los que pasáis o habéis pasado alguna vez por mi rinconcito porque para mi es una alegría ver cómo va creciendo el contador de visitas... Y cuando veo algún comentario... me pongo muy feliz, porque cuando empecé a escribir no pensé que nadie fuera a leerme, y mucho menos a "seguirme"... Y no voy a soltar más el rollo, vamos al tema que hoy toca manicura.

Como estoy contenta y todavía hace calorcito, he elegido ponerme mucho colorido, además que el naranja todavía no lo había usado con los demás colores fluorescentes. Sé que es parecida a la anterior, pero es que me encanta pintarme las uñas con colores neón, y esta es una buena forma de usarlos todos a la vez ;P


Encima de la base he puesto dos capas de esmalte blanco de Spring nº 02 dibujando a mano alzada (así me ha quedado :S) la manicura francesa en forma de pico. Una vez seco he puesto dos capas de cada color en cada uña en diagonal, dejando una parte del blanco visible, todos son de la marca Spring, para el pulgar el color rosa nº 52, para el índice el naranja nº 49, para el corazón el amarillo nº 48, para el anular el verde nº 53 y para el meñique el azul nº 50. Para rematar la explosión de color he puesto un brillantito en cada dedo según el color del esmalte y cada uno de una forma diferente. Por último he sellado todo con dos capas de top coat para proteger bien las piedrecitas y que duren más.




Hasta ahora nunca había puesto fotos de los materiales empleados, pero como hoy estoy muy "colorista" he hecho una foto de los esmaltes, el endurecedor de la base y el brillo top coat (ambos de Mercadona) y los brillantitos que he usado.


Espero que os haya gustado!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mermelada de ciruelas

Hola!!!!

Pues aquí estamos, ya va un mes desde que empecé esta aventurilla, y de momento estoy muy muy contenta. Así que para celebrar este primer mes, que se cumple mañana 25, voy a enseñaros mi mermelada de ciruelas.

Este fin de semana mis padres han estado en el pueblo y han traído muchas ciruelas, como nos da mucha pena que se estropeen, pues hemos hecho la mermelada.

-Ingredientes:
1 kg de ciruelas amarillas
0,75 - 1 kg de azúcar
1 vaso de agua
zumo de 1 limón


domingo, 21 de agosto de 2011

Azul con flores

Buenas!!

La manicura de hoy está basada en la "Naranja con flores" que me hice el otro día. Ya entonces pensé ponerme una flor de pedrería en color azul, pero no tengo florecitas azules, por eso decidí pintar la flor con el azul oscuro.


Hacía bastante que no utilizaba piedras en la manicura, y como el otro día me quedé con las ganas, ayer estuve echando un vistazo a los brillantitos que tengo para ver qué me inspiraban… y vi las florecitas naranjas, así que decidí hacer la manicura inversa a la que hice el otro día, pero esta vez sí usando las piedrecitas :D


Sobre la capa base puse cinta adhesiva para marcar la línea diagonal, no suelo hacerlo a mano alzada porque mi pulso deja mucho que desear. Después, con un palillo de dientes ligeramente impregnado en el top coat, “pesco” la florecita y la deposito en su sitio sobre una gota también de top coat que previamente he puesto en la uña. Por último, y para que aguante más la pedrería, uso dos capas de top coat, la segunda la pongo cuando la primera está ya bien seca, de hecho, las uñas las pinté ayer y la segunda capa de top coat la he puesto esta mañana.

Espero que os haya gustado, y gracias por leer!!!

miércoles, 17 de agosto de 2011

Monstruos S.A.

Buenas!!

Cuando me he pintado las uñas no estaba pensando en esta peli para nada, de hecho solo pretendía combinar dos de mis esmaltes preferidos (ya sé que los usé hace poco pero es que me gustan mucho). Pero cuando me las ha visto mi novio lo primero que me ha dicho ha sido: "Vaya, si te has puesto monstruos en las uñas!"


Y pensándolo bien... pues la verdad es que sí recuerda a los colores de Sulley...


Si me hubiera dado cuenta no me hubiera puesto un sticker de Hello Kitty, hubiera intentado pintar también a Mike Wazowski, pero bueno... ya están pintadas. Esto no descarta que otro día lo intente... aunque no creo que espere hasta el estreno de la segunda parte porque quedan todavía casi dos años :S


Espero que os haya gustado!!!

domingo, 14 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto de 2011

Naranja con flores

Hola!!!

Ayer me compré un esmalte nuevo de color naranja fluorescente, Cuando utilizo estos colores y me pinto cada uña de un color, suelo utilizar el amarillo, verde, azul, morado y rosa, era reticente a utilizar el naranja, ya que es un color que no me va mucho, pero ayer lo vi y no pude resistirme... Y claro, hoy tampoco he podido resistirme a estrenarlo XD


Para que los cortes me quedaran rectos he usado cinta adhesiva. Las flores he decidido pintarlas de un color azul oscuro para crear más contraste con el naranja y las he dibujado con un palillo.


Espero que os haya gustado!!!

miércoles, 10 de agosto de 2011

Water-Marble azul/lila

Hola!!

Hoy estoy inspirada... y además he tenido bastante tiempo para enredar con las uñas XD así que he cogido dos de mis colores preferidos y los he combinado en esta manicura.


Normalmente para no pringarme mucho los dedos suelo poner cinta adhesiva, pero como aún así me suele quedar bastante esmalte, hoy he dedicido experimentar, así que me he puesto una buena capa de crema muy muy hidratante (es super espesa) al rededor de las uñas, y una vez que se ha secado el esmalte la he retirado y sin necesidad de acetona ni nada, ha salido todo el exceso muy bien.


Después he puesto una capa de top coat con purpurina para dar el último toque.

Espero que os haya gustado!!

lunes, 8 de agosto de 2011

Azul "duocromo"

Buenas!!

La entrada de hoy es para mostrar el azul "holográfico" (duocromo) que usé en la manicura anterior.


Como ya comenté, usado en la uña él solito se ve como una capa de brillo, únicamente se aprecia el azul según le dé la luz a la uña. Para que se aprecie un poco más el azul y el esmalte quede un poco más opaco, son necesarias tres capas, aunque yo hoy he decidido dejarlo con una sola capa, a pesar de que se nota bastante el amarillo de mis uñas me encanta el que a veces parezca que la uña va sin pintar y a veces no.

Gracias por pasar por mi rinconcito!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Negro/Azul

Buenas!!!

La manicura de hoy es sencillita. Después de la capa base me he puesto un esmalte negro con pequeñas purpurinas y había pensado dejarlo así (hoy no estoy muy creativa :S), pero cuando he ido a coger el bote de top coat, he visto un esmalte que hace tiempo que no usaba.


Es una especie de holográfico, por llamarlo de algún modo. En el bote la pintura se ve como blanco con pequeños reflejos azules, cuando lo das en la uña esta se queda como con una capa de brillo y según le da la luz se ven los reflejos azules o no.


Así que cuando lo he visto se me ha ocurrido ponerlo encima del negro, pero no quería tapar el negro, por si los reflejos azules tapaban la purpurina (como así ha pasado), así que con cinta adhesiva, he dejado cubierta parte de la uña y este ha sido el resultado.

Espero que os haya gustado.

jueves, 4 de agosto de 2011

Francesa en fucsia

Hola!!

Aquí estoy hoy con una nueva manicura.

Hoy no he tenido mucho tiempo para que se me secara el esmalte, y como siempre que me pasa esto, pues he optado por la opción más rápida: darme la capa base de endurecedor, una capa en las puntas para hacer una manicura francesa y el top coat (que en teoría es de secado rápido, pero... no veo yo que se seque muy rápido XD).


Pero en vez de usar el blanco clásico, he utilizado un fucsia que me encanta, pero que no uso mucho porque es muy espeso L por eso lo uso para estas ocasiones en las que tengo prisa y con una sola capa puedo dejar las cosas solucionadas.


Me hubiera gustado hacerme algún dibujito o detallito con el negro… pero bueno, otro día con más tiempo ;P

Espero que os haya gustado y gracias por pasaros por aquí.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Galletas Cookies

Hola!!

Hoy en vez de uñas os voy a enseñar una receta de galletas cookies. Esta tarde he estado haciendo las galletitas, porque hacía muchísimo tiempo que no las comía. La verdad es que son muy fáciles de hacer, lo más importante es tener ganas de hacerlas ;P

-Ingredientes:
250g de mantequilla
500g de harina
225g de azúcar moreno
200g de azúcar blanco
3 huevos
2 tabletas de chocolate
1 cucharada de levadura
1 cucharada de azúcar avainillada
1 pellizco de sal

martes, 2 de agosto de 2011

Colores flúor

Buenas!!!

Aquí os traigo una nueva manicura. Hoy no era capaz de decidir qué color usar, así que he tirado por el medio y me he puesto todos los colores fluorescentes que tengo.


Para que el corte me quedara recto he utilizado cinta adhesiva y después de retirarla con un pincel finito he hecho la línea negra… aunque vaya pulso que tengo :S


El verde y el amarillo llevan 3 capas, aún así no he conseguido que quede lo suficientemente opaco, para la próxima vez utilizaré una capa de blanco debajo de estos colores para ver si queda mejor.

Espero que os haya gustado!!