viernes, 24 de febrero de 2012

Presentación de una nueva marca

Buenas!!

Parece que hace siglos que no escribo... y lo echo tanto de menos... en fin, no voy a contaros mis penas :D

Hoy en vez de mis uñas os voy a presentar una nueva marca de cosméticos que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo. Se trata de la marca IbizaIbiza.


El primer set que se pondrá a la venta incluye base de maquillaje, sombras de ojos, máscara de pestañas, labiales, glosses y esmaltes de uñas.



En su nota de prensa nos dicen: "IbizaIbiza ha sido creada para ofrecer cosméticos de alta gama que rememore el sentimiento de estar en Ibiza."


"IbizaIbiza es una marca joven y vibrante que proyecta sentimientos de diversión, sol, fiesta y ningún mal rollo para la nueva temporada de verano de 2012."


"Los cosméticos IbizaIbiza están hechos con ingredientes de primera calidad y con la más amplia cantidad de fórmulas y colores para crear una gama personalizada de cosméticos. Estos productos están fabricados bajo las normas de producción europeas ISO 9001:2000 y de acuerdo a las normas reguladoras para cosméticos de la Unión Europea. Además de que ninguno de sus productos ni sus ingredientes han sido probados en animales."

Estos productos saldrán al mercado el 1 de marzo de 2012 a través de venta online. Si queréis saber algo más sobre IbizaIbiza podéis encontrarlos en Facebook.

La verdad es que tiene buena pinta, solo falta ver que su precio sea razonable para poder probar algunos :D A qué no sabéis a cuáles estoy deseando echarles el guante? XD

Besos y gracias por pasar!! -3-

domingo, 12 de febrero de 2012

Capas

Buenas!!

Hace siglos que no escribo, y tengo tantísimas cosas que enseñaros... pero muy poquito tiempo :( Siento estar tan ausente, esta semana ha sido muy rara y ni siquiera he tenido tiempo para pasar por vuestros blogs :S En fin, no os voy a aburrir con mis problemas, solo os pido disculpas :)

Bueno, pues hoy os voy a enseñar cómo me quedó la manicura completa con el rosita que os enseñé en la entrada anterior. El esmalte sólo me parecía muy bonito, pero le faltaba algo, así que decidí hacer un pequeño experimento con varias purpurinas...


Y este es el resultado :D Fui añadiéndole capas de distintas purpurinas, primero fui probando en el dedo gordo, por si no me convencía retirar solo el esmalte de esa uña... pero no sé a quién trataba de engañar... cómo no iba a gustarme el resultado? Son purpurinas y siempre me gustan XD


Después de ponerme todas las capas en el pulgar, pensé que no sería propio de mi pintar todas las uñas iguales, así que cogí la cinta adhesiva e hice un corte para poner una francesa en diagonal con las capas de purpurina, eso sí, el anular lo dejé sin nada para que fuera igual que el pulgar.


La verdad es que es una manicura que no tiene mucho misterio, solo quería probar varias purpurinas juntas :D Aunque de todas formas os voy a contar el proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 3 capas del esmalte rosa nº 01 de Spring
- Cinta adhesiva para marcar el corte de la francesa en diagonal
- 1 capa de la purpurina de Kiko nº 229
- 1 capa de la purpurina de Claire's nº B04
- 1 capa de la purpurina de Kiko nº 270
- Con el esmalte nº 80 de Essence (Icy Princess) y un pincel de detalle dibujé la línea de separación de la francesa porque si no el corte entre el rosa y las purpurinas quedaba muy evidente y brusco, así por lo menos con la línea plateada, queda más "elegante"
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus.


No sé qué os parecerá, pero a mi me encanta el resultado, soy una pequeña urraca y todo lo que tiene brillis me fascina XD

Estos son los materiales que empleé:


Bueno, pues por hoy me despido, espero que no pasen casi 2 semanas antes de que pueda subir más manicuras y quiero daros las gracias por pasar por aquí :D

Besos!! -3-