martes, 29 de mayo de 2012

Mi primer pedido a Born Pretty

Hola!!

Hacía mucho que no subía entradas de compras, así que hoy toca :D Desde hace tiempo tenía ganas de hacer un pedido a Born Pretty, pero no me decidía, al final, me animé y he quedado muy contenta :) He enlazado cada foto con la página de cada producto en la tienda por si os interesa verlo directamente alli ;)


En principio pensé hacer un pequeño pedido para ver qué tal funcionaba la entrega, pero una vez que empecé a poner cosas en el carrito de la compra... no pude parar XD así que al final pedí bastantes cositas como podéis ver en la foto ;)


Estas fueron las culpables del pedido, tenía muchas ganas de unas "dotting tools" así que decidí pedirlas para probar, pero claro, mientras las buscaba en la página... pues iba viendo más cosas que me llamaban la atención...


Tienen distintos pinceles para nail-art y estuve pensando cuáles podían interesarme más, aunque al final no fui capaz de decidirme y pedí el lote de 15 pinceles para tener variedad ;)


Dando vueltas por la web vi las ruedas de piedrecitas, y como se me están gastando las que tengo, pues también pedí una para ir reponiendo. Y cómo no iba a pedir el esmalte que cambia de color con la temperatura, en cuanto lo vi supe que también se vendría uno a casa, ahora que lo he probado creo que en próximos pedidos vendrá alguno más ;D


Las pegatinas fueron algo más compulsivo y es que últimamente cuando voy a los bazares no encuentro ningunas que me gusten, así que como en Born Pretty las tienen variadas y las mandan de forma aleatoria... pues pensé que a lo mejor tenía suerte y me enviaban algunas que me gustaran más que las que veo en las tiendas. Hay algunas que me gustan mucho, y otras no tanto, pero en general estoy contenta con las que me han tocado :)


Por último añadí al pedido un lote de 16 placas de estampación, no suelo utilizar mucho las placas, aunque es algo que me gustaría usar más, pero como no consigo que termine de gustarme el resultado que me dejo... pues lo voy dejando... a ver si ahora al tener más diseños... me animo a practicar más ;D

Como os decía he quedado muy contenta porque todos los productos tienen un precio muy competente, tal vez lo que me ha parecido más caro ha sido el esmalte que cambia de color con la temperatura, pero como no lo he visto en ningún otro sitio... pues me pareció que merecía la pena. Además ya sabéis que no cobran gastos de envío, lo que es una ventaja muy importante porque no tienes que estar a expensas de llegar a un mínimo en el gasto para que no te cobren portes, o estar pendiente de no pasarte en el peso para que no te cobren una millonada. Lo peor ha sido la espera hasta que han llegado los productos a casa XD soy un poquito ansiosa y claro, esperar entre 3 y 4 semanas para recibir el pedido ha consumido mis nervios XD pero bueno, la espera ha merecido la pena.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por mi rinconcito ;D

Besos!! -3-

miércoles, 23 de mayo de 2012

Manicura "Encajada"

Buenas!!

La manicura de hoy es especial porque es para participar en el concurso que Vanidad, del blog Toxic Vanity, ha organizado. El concurso está abierto hasta el día 1 de Junio así que si queréis animaros y participar no tenéis más que pinchar en el enlace :D Por cierto, supongo que ya sabréis lo maravillosas que son todas sus manicuras y lo espectaculares que son sus looks y si no haced el favor de pasaros por allí porque vais a "flipar" ;)

El concurso consiste en recrear una de sus manicuras, así que después de darle muchas vueltas a ver qué es lo que me iba a hacer... al final he decidido basarme en una ocasión en la que utilizó encaje para adornar sus uñas. Sé que no me ha quedado ni la mitad de bien que a ella, pero es que Silvia es insuperable, así que aquí os dejo mi homenaje a su manicura :)


En vez de usar un solo color de base, yo he puesto dos para que haya mayor contraste con el encaje, es verdad que podría haber salido a comprar encaje negro para crear el contraste necesario con el rosa, pero al final he decidido hacerlo con lo que tenía por casa :)


Me encanta la idea de mezclar telas con manicuras, así que supongo que no será la última vez que lo haga. De hecho tiene Vanidad otra manicura en la que usó un lazo que también me llama mucho para recrearla...  :D pero eso será más adelante ;D


Es una manicura entretenida:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 2 capas de esmalte rosa nº 058 de Easy Paris
- Una vez que se ha secado bien he dibujado a mano alzada una línea diagonal con la pintura acrílica negra y he rellenado la parte interior de las uñas. Esto lo he hecho con acrílico para que se seque más rápido.
- El encaje lo he ido poniendo sobre la uña en la posición deseada y lo he ido marcando para después recortarlo.
- Para pegar el encaje lo que he hecho ha sido dar una capa generosa del brillo de acabado brillante de Deliplus sobre una uña y acto seguido poner encima el trocito de encaje correspondiente. Para presionar el encaje y que quede fijo he usado un palillo porque con el dedo me daba miedo dejar mis huellas sobre el brillo.
Y ya está :D



Y estos son los culpables:


Bueno, pues espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí ;D

Besos!! -3-

sábado, 19 de mayo de 2012

Flormar U03

Hola!!

Hoy os traigo otro esmalte de Flormar, en este caso es el U03 de los Miracle Colors también. Me pasa como con el anterior, en el bote es precioso y seguro que con una base de color blanco o similar quedará espectacular, pero por sí solo... se ve demasiado la uña para mi gusto, y encima como últimamente las tengo tan, tan amarillas...


Como veis se trata de un esmalte blanco lleno de microglitter rosita. Puse 4 capas, pero aún así el esmalte sigue siendo completamente transparente, así que desistí de poner una 5ª capa :S Menos mal que estos esmaltes de Flormar se secan en un suspiro, que si no...


Para mi, con este esmalte, es imprescindible poner una base y este utilzarlo como topper, como esmalte solo, para mis uñas amarillas... no me convence.


Esta vez ni siquiera hice fotos a la luz natural porque tuve el esmalte muy poco tiempo puesto, la próxima vez, cuando le ponga una base, os lo enseñaré mejor.

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y espero que os haya gustado :D

Besos!! -3-

miércoles, 16 de mayo de 2012

Flormar U28

Buenas!!

Hoy estoy rendida :S necesito meterme en la camita ahora mismo, así que esta va a ser una entrada rapidita para enseñaros el esmalte lila que llevaba de base en la entrada anterior :)


Puse 3 capas de esmalte, y como podéis ver el esmalte no es nada opaco, podría haber seguido poniendo capas y capas, pero no sé hasta dónde tendría que haber llegado para que cubriera la uña.


En la calle a la sombra el esmalte gana muchísimo más gracias a si microglitter duocromo en tonos azules, lilas y rositas :D


A pesar de las 3 capas el esmalte secó super rápido, es una de las cosas que más me gusta de Flormar. Pero como no me gustaba que se me viera tanto mi uña, por eso decidí poner encima un poquito de crackle moradito ;D


Este también tendré que ponerlo sobre una capa base de un color lila, rosita o blanco, así que ya os enseñaré cómo queda :)

Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar ;D

Besos!! -3-

sábado, 12 de mayo de 2012

Lila y crackelado

Buenas!!

La verdad es que no estoy hoy muy chisposa poniendo nombre a la entrada, así que no me voy a enrollar mucho con las palabras que parece que hoy les cuesta salir del teclado (y más de mi cabeza aún XD)


Como podéis ver la manicura de hoy es lila y además crackelada, de ahí el título XD El lila no se nota mucho que sea tal, os lo enseñaré a él solito en la próxima entrada, así que tampoco os voy a contar mucho sobre él.


Es una manicura muy sencillita:
- 1 capa de endurecedor 3 in 1 white de Kiko
- 3 capas del esmalte lila nº U28 de Flormar
- Una vez que la base estaba bien seca, con cinta adhesiva he dejado al descubiero la parte superior de la uña en diagonal y he puesto una capa generosa del crackle nº G09 de Flormar para conseguir un efecto más exagerado. Una vez que ha estado seco he quitado el celo.
- Con un palillo y la purpurina de Yesensy nº 45 he puesto el punto central para las flores y con la purpurina nº R19 de Ivsty he hecho los pétalos.
- 1 capa de brillo de acabado brillante de Deliplus.


Los materiales empleados fueron:


Bueno, y esto  es todo por hoy, ya he dicho que estoy poco habladora, así que no os aburro más :D Espero que la manicura os haya gustado y gracias por pasar ;D

Besos!! -3-

miércoles, 9 de mayo de 2012

Spring 23

Hola!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros un esmalte sencillito, pero que me gusta mucho, es el nº 23 de Spring.


Estas fotos las tenía archivadas en el PC desde el año pasado, y el otro día, revisando las fotos de las manicuras que todavía no os he enseñado, las vi... y he decidido compartirlas con vosotros :D


Creo que este es el tono que más se repite en mi colección, no me refiero al morado, que ya sabéis que tengo muchos, me refiero concretamente a este tipo de morado con un fino microshimmer azul y rojo... me encanta y no puedo evitar tenerlos :D


En este caso, a pesar de ser un tono oscuro, necesité 4 capas para que la uña quede completamente opaca porque el color es muy poco pigmentado y bastante fluido :S Lo bueno es que al ser tan fluido las capas son muy finas y tardó poco en secarse :)


No puse top coat, así que el brillo que se ve es el del esmalte al natural.

Bueno y por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar :D

Besos!! -3-

sábado, 5 de mayo de 2012

Flormar U27

Buenas!!

Pues por aquí ando de nuevo para enseñaros otro esmalte de Flormar, en este caso se trata del U27, un rosa claro cargadito de glitter que compré hace siglos (os lo enseñé en una entrad de compritas) y todavía tenía sin estrenar :D


Como se puede apreciar facilmente es un esmalte poco pigmentado ya que a pesar de llevar 4 capas, mi uña se sigue viendo de fondo, así que para la próxima vez pondré un blanco o un rosita debajo a ver cómo queda :D


Aunque puse tantas capas, el esmalte se secó super rápido, como todos los de Flormar ;) y a pesar de no haber puesto top coat, tiene mucho brillo.


En esta foto con luz natural se puede ver la riqueza del glitter duocromo que va desde el azul claro, pasando por el rosa, hasta un sutil dorado.


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar :D

Besos!! -3-

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ombre en rosa

Buenas!!

Hoy os traigo mi primer intento de manicura degradada pero sin esponja, ¿y por qué no necesito esponja? Pues porque no he hecho un degradado dentro de la misma uña, si no que he ido cambiando de color en cada uña para conseguir un degradado en su conjunto, y esto se llama manicura "ombre" (que en francés significa sombra).


Llevaba ya un tiempo con la idea en la cabeza, pero al final entre probar los nuevos esmaltes y otras cosas... pues no me la hacía. Siempre pensé que mi primer intento sería con morados, que tengo en bastantes tonalidades y acabados, pero al final se impuso el rosa por una pequeña tontería... la camisa de mi uniforme es rosa (bueno, no es rosa exactamente, tiene rayas verticales rosas y blancas... ¿Recordáis los babis de la guardería de cuando éramos pequeñas? Pues así pero en camisa XD).


Así que para continuar con la uniformidad en mis uñas XD pues elegí tonos rosas (que no os dé la risa, pero es que cuando llevo coleta siempre uso una goma del mismo color que la ropa que llevo, así que para ir al trabajo, cuando llevo coleta, la goma siempre es del mismo color rosa de las rayas de la camisa XD Ya sé que estoy un poquito mal de lo mío, pero qué se le va a hacer XD).


Esta manicura es muy sencilla, lo más complicado es elegir los colores adecuados para que sea una transición armoniosa y no dé ningún salto muy brusco. Además todos los esmaltes elegidos deben tener el mismo acabado, en mi caso elegí que fuera cremoso.


El proceso fue:
- 1 capa de endurecedor 3 in 1 White de Kiko
- 2 capas del esmalte nº 102 de Nagelin en el meñique
- 2 capas del esmalte nº 404 de Nagelin en el anular
- 2 capas del esmalte nº 33 de Flormar en el corazón
- 2 capas del esmalte nº 289 de Kiko en el índice
- 2 capas del esmalte nº 342 de Ivsty en el pulgar
- 1 capa de brillo de secado rápido de Flormar una vez que estaba todo bien seco.

Y el material empleado:


Estuve tentada de poner una capa de purpurina o algo así al final, pero al ser mi primer intento decidí dejarlo tal cual, pero como seguro que repetiré porque me ha gustado el resultado, ya veremos qué se le ocurrirá a mi cerebro urraquil en la siguiente ocasión XD

Espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasar!!

Besos!! -3-