martes, 30 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 6 grupo favorito

Hola!!

Como siempre, vengo tarde, pero bueno :S En la entrada de hoy continúo con el reto de Esmaltofílicas :D con el grupo o canción favorito. Como siempre no tengo solo una canción o solo un grupo que me guste, tengo muchos, todo depende del momento, de la situación y sobre todo de mi estado de ánimo, pero si hay algún grupo en concreto que consiga animarme y hacerme reir, me encuentre como me encuentre, son ellos, por eso he decidido dedicarles la manicura de hoy ;)


El grupo del que os hablo son Los mojinos escozíos XD Tienen canciones más "normales", pero tienen otras con las que me muero de risa, por eso siempre que estoy un poquito baja de ánimo me pongo algunas de sus canciones :D


Sé que la manicura es un tanto macarra (al igual que el grupo), pero si no se sabe lo que es... es muy difícil averiguar que lo que llevo dibujados son "culos" XD


Para hacer el dibujo únicamente he usado la base de endurecedor y encima acrílicos, por último un top coat para protegerlo todo ;)

Y para muestra dos botones por si queréis reíros un rato:



Y esto es todo por hoy, no os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las esmaltofílicas :D

Besos!!  -3-


domingo, 28 de octubre de 2012

Presentando KKcenterHk

Buenas!!

Siento estar tan desaparecida, pero ha sido una semana complicada en el trabajo y en casa también he tenido muchas cosas que hacer :( pero bueno...

Hoy estoy aquí para presentaros una tienda online: KKceterHk.com :D Se trata de una tienda en la que podemos encontrar infinidad de productos de belleza, desde pestañas postizas hasta pelucas, pasando por sombras de ojos, labiales, productos para nail art... Tienen una cantidad sorprendente de productos ;) Además hacen envíos a todo el mundo y aquí a España me han tardado en llegar las cositas una semana y media aproximadamente :D

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración, se ofrecieron a enviarme algunos productos de una selección de nail art que me propusieron para probarlos :D Así que no tuve más remedio que aceptar ;) Como ya os he dicho los productos no tardaron más que una semana y media en llegar y lo hicieron en perfectas condiciones:




Y ahora os enseño todas las cositas :D Si pinchais en cada imagen están enlazadas con el producto en la página de KKceterHk.com ;)


Este es el conjunto, ahora una por una:


Una plaquita de estampación de Hello Kitty (por fin tengo mi plaquita de la gatita :D) con su correspondiente sello y raspador.


Aunque en la página el raspador aparece con cuchilla, no la lleva, es de plástico por entero para no rallar la plaquita de estampación ;)


Un botecito de glitter hexagonal :D También tenía muchas ganas de tener purpurina suelta, porque hasta ahora la tenía con esmaltes y no se puede aplicar en los puntos exactos donde tú qieras :D


Water decals de Hello Kitty :) Nunca he utilizado water decals, así que estoy deseando poder estrenarlos :D


Y más water decals de Hello Kitty, pero estos son plateados y también estoy deseando probarlos :D

Para poder realizar pedidos lo único que tenéis que hacer es registraros e inmediatamente podéis poneros a la tarea. El único pero que le veo es que hay que pagar gastos de envío, aunque si las cosas son pequeñas, son mínimos, según vamos aumentando, pues van subiendo el precio.

Una vez que os registráis os mandarán un correo en el que se os informa que podéis realizar vuestro primer pedido y os dan un código con un 10% de descuento por la bienvenida :D Para posteriores pedidos podéis utilizar el código que me han facilitado para todos los que os pasáis por aquí :D


Para que no tengáis que buscar esta entrada os dejo el código con el enlace como un banner en el lateral derecho ;D

Bueno, y esto es todo por hoy, en los próximos días os iré haciendo una review de todas las cositas :D

Besos!! -3-

sábado, 20 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 4 pelicula favorita

Buenas!!

Publico la entrada un día tarde... :( pero es que ayer, por más que quise, no pude subir la entrada porque estaba muy, muy cansada... trabajar es muy malo XD

Bueno, pues para el reto de Esmaltofílicas ayer era el día de la película favorita, antes de nada debo decir que tengo muchas pelis favoritas, no solo una, por eso para mi este día suponía un gran reto, pero para decidirme por cuál hacer XD Así que he tomado una decisión fácil: mi chico y yo somos bastante cinéfilos, así que en cuanto tenemos un ratito lo aprovechamos para ver películas. No solo las de estreno, también los clásicos, curiosidades y fricadas varias. En resumen, que el fin de semana pasado empezamos a ver la saga de Superman, vimos las 4 de Christopher Reeve y la penúltima, la de Bryan Singer. Así que... qué peli habré representado en mi manicura? XD


Se trata del torso del traje de Superman, la capa no me ha quedado del todo como yo pretendía, pero de eso me he dado cuenta al verlo en las fotos, porque al natural lo veía bastante bien :S pero bueno...


Como base he usado el esmalte azul cerúleo nº 295 de Kiko y el resto va con acrílicos.


Bueno, pues esto es todo por hoy :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de esmaltofílicas ;D

Besos!! -3-


jueves, 18 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #37: Atlantis

Hola!!

Hoy en el reto Disney toca la peli de Atlantis :D Esta tampoco es de las que más me gustan, pero para una tarde en la que no tienes otra cosa qué hacer... tampoco está mal ;) Una vez más las chicas son super sensuales, pero bueno...


La manicura es muy sencilla... desde el principio supe que para esta peli iba a usar los tatuajes que llevan los atlantes, más concretamente he usado los que llevan Kida (la protagonista) que va en el meñique, y los de su padre, el del corazón lo lleva en la cabeza, y los del anular e índice los lleva en las manos. El símbolo del pulgar es el que aparece en el diario del pastor (libro que permite llegar al prota hasta la Atlántida).


No he usado ningún tipo de base porque quería que los tatuajes fueran sobre la uña directamente al igual que los personajes los llevan sobre la piel. Podría haber usado un nude para evitar que se vieran las uñas tan sumamente amarillentas, pero eso me aclaraba más todavía el tono y los atlantes se caracterizan por tener un tono de piel más oscuro, pero los marrones que tengo son demasiado oscuros... así que nada, con la uña desnuda :)


Los tatuajes los he hecho con acrílico y van protegidos con una capa de brillo.

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, espero ir teniendo tiempo para responder todos vuestros comentarios de entradas anteriores, pero es que últimamente no doy abasto :S

No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las compis del reto :D

Besos!! -3-


miércoles, 17 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #36: El emperador y sus locuras

Hola!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros mi super cutre manicura de la peli El emperador y sus locuras :D Esta peli paso más bien sin pena ni gloria y tampoco está entre mis preferidas, aunque el emperador llama en ocasiones es graciosete ;)


La idea para esta manicura ha venido una vez más de la imaginación de mi chico porque a mi no se me ocurría nada de nada y él viendo imágenes en Google, ha visto la carátula del DVD y ha pensado que quedaría bien hacer un degradado con los colores del título de la peli y en el pulgar dibujar la corona del emperador :)


En general no estoy muy contenta con la manicura, la corona sí me gusta cómo ha quedado, pero el degradado... :S no termina de convencerme, pero bueno, de momento se queda así :/


El proceso ha sido:
- 1 capa de base vitaminada de Deliplus.
- 2 capas de esmalte blanco nº 2 de Spring para crear una base y que no se transparente el degradado.
- Una vez seco, en una esponja rectangular tan grande como la uña, he hecho 3 franjas de color, para la zona de las cutículas he usado el esmalte azul turquesa nº 464 de Easy Paris, a continuación otra más ancha con el amarillo nº 140 de Yesensy y por último otra más ancha aún del rojo nº 037 de Easy Paris para la zona de las puntas. Con una dotting tool he "mezclado" la pintura en la zona de los cortes de las franjas para difuminar los colores consiguiendo además del degradado, los tonos verdes y naranjas. A continuación he presionado la esponja en la uña para hacer el degradado.
- En el pulgar he puesto una capa del esmalte amarillo nº 464 de Yesensy y sobre este, a modo de top coat, una capa del amarillo nº 269 de Kiko para darle ese aspecto parecido al oro. Con acrílico negro he hecho las líneas que se ven en la corona y con blanco un pequeño brillito en la zona del casco.
- 1 capa de top coat de secado rápido Seche Vite.

El material:


Bueno, pues por hoy me despido :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las compis del reto ;)

Besos!! -3-


lunes, 15 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 3 Moda

Buenas!!

Hoy toca reto de Esmaltofílicas :D La palabra clave para hoy es moda... al principio cuando vi todas las manicuras que habría que hacer en el reto y vi este día pensé que buscaría algo de algún diseñador y lo recrearía en mis uñas, pero en seguida pensé en la colección de esmaltes de Mercadona que hizo dedicada a los jeans y recordé que cuando la vi pensé en hacerme una manicura inspirada en unos pantalones vaqueros (prenda indispensable en mi armario), así que hoy os traigo unas uñas de jeans ;)


Y como no podía ser de otra manera, por la forma de las uñitas, he decidido representar los bolsillos traseros de los pantalones :D y en algunos he colocado algunos glitters a modo de strass, que como buena amante de los brillis, no faltan en muchos de mis jeans :D


A priori la colección de Deliplus me llamaba bastante la atención, pero cuando me puse a mirar en detalle los esmaltes... pues como que me decepcionaron bastante, de hecho no me compré ninguno, de ahí que decidiera crear mi propia manicura denim ;)


El proceso fue:
- 1 capa de endurecedor Deliplus.
- 3 capas del esmalte azul nº 76 de la desaparecida Multidimension de Essence
- Una vez seco, con una esponja y el esmalte azul pastel de Nagelin (se me ha borrado el nº y no sé cuál es) he ido haciendo la "textura" del vaquero lavado a la piedra. Como no es un degradado lo he hecho de una forma diferente, he puesto una gota del esmalte en un trozo de papel de aluminio y ahí he mojado la esponja y antes de pasar la esponja por la uña la he pasado por el propio papel de aluminio para rebajar la cantidad de esmalte y que en la uña deje muy poca pintura simulando la textura del denim.
- Con el acrílico blanco he dibujado los pespuntes de los bolsillos y con el acrílico dorado he puesto dos puntitos simulando los remaches.
- Con el esmalte nº 182 de Kleancolor, y los nº 61 y 45 de Yesensy he cogido glitters hexagonales y estrellas para simular el strass.
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus


Y el material empleado fue:


Bueno, pues espero que os haya gustado :D No os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de esmaltofílicas ;)

Besos!! -3-


sábado, 13 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #35: Tarzan

Hola!!

Hoy toca reto Disney, y la verdad es que no estaba nada inspirada para hacer una manicura inspirada en la peli de Tarzán :S Estuve viendo la peli ayer y sí está bien, no es de mis preferidas, pero tiene cosas bastante chulas, pero para hacer una manicura... nada de nada :( así que después de ver la peli pensé que sería otra de las manicuras del reto que iba a saltarme. Pero esta mañana me he levantado inspirada y ha salido esto:


Ya sé que el leopardo no es uno de los personajes en el que primero piensas cuando recuerdas la película :S pero es lo único que me venía a la cabeza para una manicura... y es que nunca me he hecho un estampado de leopardo así que me parecía una buena ocasión para que fuera la primera :D


He empezado poniendo 3 capas del esmalte nº 100 de Colorama de Maybelline, dos solas no eran suficientes, y parece que con 3 ya he quedado un poco más conforme. Después con una esponjita y el esmalte blanco nº 2 de Spring he hecho un ligero degradado en la punta de las uñas para representar la barriga del leopardo.


Lo siguiente que he hecho ha sido coger la placa de Konad que tiene el estampado de leopardo y ponerme con ello, pero me ha quedado como un verdadero churro XD debe ser que hace mucho tiempo que no estampo y he perdido práctica, así que después de 3 intentos (del meñique al corazón) he decidido cortar por lo sano y quitarme la guarrería que me había quedado y hacérme el estampado felino a mano y estoy bastante conforme con el resultado, especialmente después de ver lo mal que me quedaron los sellitos XD


Para las manchitas naranjas he empleado el esmalte nº 310 de Kiko aplicado con una dotting tool. Y por último una capa del top coat de secado rápido de Flormar.

Pues por hoy esto es todo. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto ;)

Besos!! -3-


viernes, 12 de octubre de 2012

Esmaltofilicas, el reto: nº 2 Chevron nails

Hola!!

Pues hoy empiezo un nuevo reto, es la segunda manicura del reto, pero para la primera no tuve tiempo, aunque pienso publicarla como muy tarde pasado mañana ;)


Para hoy toca "chevron nails", o lo que es lo mismo, uñas con triángulos, así que aquí está mi propuesta :D


Llevaba mucho tiempo con ganas de usar este esmalte, que es el nº 392 de Flormar, un glitter holográfico que me vuelve loca, pero no se me ocurría qué hacer con él, y menos con las manicuras de las pelis de Disney... Así que no iba a dejar pasar la oportunidad en la primera manicura que hago que no es del reto Disney :D


Este esmalte me encanta, es una pasada, es cierto que he necesitado 4 capas para que se vea completamente opaco, aunque con 2 ya se veía bastante bien ;) Aunque lo que estoy temiendo es el quitarme tanta purpurina XD


Como se puede comprobar en esta foto, es la fiesta del glitter y los brillis XD Desde que me he pintado las uñas no puedo parar de mirarlas :D


El proceso ha sido:
- 1 capa de endurecedor de Deliplus (todavía me queda algo del antiguo)
- 4 capas del esmalte nº 392 de Flormar
- Con cinta adhesiva he formado los triángulos en la punta de las uñas una vez que el esmalte estaba perfectamente seco.
- 1 capa del esmalte negro "Liquid Leather" de China Glaze
- 1 capa del matificador de Flormar
- Cuando ha estado esto bien seco he retirado la cinta adhesiva y con una dotting tool he ido poniendo los puntitos.
No he rematado la manicura con ningún top coat porque si usaba el de brillo me cargaba el efecto mate de los triángulos, pero tampoco podía usar el mate porque entonces quitaba el brillo al glitter... así que sin nada ;)


Esta es la única foto que me ha quedado más o menos decente con luz natural, tengo que seguir practicando con esmaltes holográficos en luz natural porque no consigo captarlos bien :S


Bueno, pues por hoy es todo, podéis pasar para ver lo que han hecho el resto de esmaltofílicas ;)

Besos!! -3-


jueves, 11 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #34: Bichos

Buenas!!

Esta manicura del reto iba antes que la de Tarzán, como su número indica, pero por unas cosas o por otras, no pude hacerla el día que tocaba, pero hoy por fin, me ha venido un poquito de inspiración (vamos, que a mi chico se le ha ocurrido qué me podía dibujar, porque a mi no se me ocurría nada original) y me he puesto con ella :D


Se trata de las antenas de algunos de los protagonistas de la peli, en el pulgar está Flik que es el "hormigo" protagonista, en el índice está Atta la princesa hormiga, en el corazón está Slim el bicho palo, en el anular está Francis la mariquita, y por último en el meñique está Heimlich el gusano :D


Está peli si que me gusta, tampoco entra en la lista de mis preferidas, pero está muy bien, y es que Pixar... ha hecho grandes cosas ;D


Toda la manicura está hecha con acrílicos, en principio para las hojas he pensado usar un esmalte, pero es que no tengo ningún verde que pudiera pasar por una hoja, así que he preferido hacerlo todo con los acrílicos y punto :D

Bueno, pues esto es todo por hoy, no os olvidéis de pasar para ver qué hicieron las compis de reto ;)

Besos!! -3-


miércoles, 10 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #33: Mulan

Buenas!!

Un poquito tarde, pero aquí está la manicura dedicada a la peli de Mulan. Esta me gusta un poquito más que las anteriores, aunque tampoco entra dentro de mis preferidas, de hecho la vi de estreno y no la había vuelto a ver hasta ayer para ver si encontraba la inspiración para la manicura... y aquí está :)


Desde el principio iba ya con la idea de dibujar a Mushu, que junto con el grillo, es el que más me gusta de toda la peli (es probable que sea por José Mota, que lo dobla). Así que la imagen que se me quedó grabada para la manicura fue la del título del principio.


Donde además del nombre, aparece la representación del pequeño dragón :D Sé que los trazos que representan el humo no me han quedado muy allá, pero los quise hacer tan sencillos como en la peli y al final me pasé, pero bueno, para la próxima me quedará mejor ;)


Por si no se ha notado todavía, os informo que me encantan las manicuras en las que el dibujo se extiende por todas las uñas y hay que unirlas para ver el conjunto, así que vi claro cómo iba a ir el dragón atravesando todas las uñas :D


Como no tengo ningún esmalte del mismo color que el del fondo de la imagen que elegí, pues he pintado todas las uñas con acrílicos, incluso la base, y lo he dejado en mate para darle aún más ese aspecto de papel pintado :)

Bueno, pues por hoy es todo, no os olvidéis de pasar para ver las maravillas del resto de las compis.

Besos!! -3-


domingo, 7 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #32: Hercules

Hola!!

Otra vez me he vuelto a saltar algunas manicuras del reto, pero es que no encuentro inspiración y la poca que me viene... no soy capaz de plasmarla, como me pasó con el jorobado, estuve toda la tarde del jueves intentando hacer el rosetón de la catedral de Notre Dame... pero nada de nada, no era capaz de hacer unas vidrieras decentes, así que de momento las dejo aplazadas.

Y esta de hoy tampoco la publico a tiempo, porque debería de haber subido la entrada ayer, pero la verdad es que no tuve tiempo, así que la subo hoy :) La verdad es que la peli de Hercules... no me hace ni fu ni fa... digamos que desde el rey león en adelante... cada vez me gustan menos las pelis de Disney porque no considero que sean para niños... bueno, esta que hoy nos ocupa sí, pero realmente Pocahontas... yo creo que aunque sean dibujos... estos están más pensados para los padres de los niños, que al fin y al cabo son los que pagan la entrada, porque nadie se ha fijado en lo sensual que está dibujada Pocahontas? Y qué me decís del juez Frolo oliéndole el pelo a Esmerlada? Si solo le falta violarla... en fin, tal vez es que mi mente está muy sucia, pero creo que esas dos no deberían ser aptas para menores de 18 XD

Bueno, voy a dejar de divagar y os voy a enseñar mi manicura de Hercules ;)


Como esta peli solo la vi de estreno en el cine, he vuelto a verla para el reto y lo único que venía a mi cabeza una y otra vez eran las musas que van narrando la pseudohistoria de Hercules, ¿por qué digo pseudohistoria? Pues porque cualquier parecido con la mitología es pura casualidad, vamos que solo se parece en que se llama Hercules (que siendo hijo de Zeus debería llamarse Eracles, pero bueno) y que era muy fuerte, porque en todo lo demás... En fin, estoy divagando una vez más XD


Y como casualmente estas musas son cinco... como mis deditos... y además que son una gordita (para el pulgar), una normal (para el índice), una muy alta (para el corazón), una un poco más pequeña (para el anular) y otra pequeñita (para el meñique)... pues pensé que quedaría bien dibujar sus peinados al modo de la cerámica griega con el fondo en negro y los trazos en naranja ;D


Como base he usado el Liquid Leather de China Glaze matificado con el top coat matificante de Flormar, y para los dibujos he usado acrílicos y lo he dejado todo mate para darle más ese aspecto de cerámica :D

Hoy también empieza el reto del grupo de Esmaltofílicas, pero no he podido hacer la manicura, aunque espero poder publicarla mañana o pasado.

Bueno, pues por hoy es todo, espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver qué han hecho las compis del reto ;)

Besos!! -3-


lunes, 1 de octubre de 2012

My favourite Disney classics #29: El rey león

Buenas!!

Otra vez un día tarde con respecto a la fecha del reto... pero bueno, si no se puede no se puede :S En esta ocasión toca El rey león, esta peli también es de mis preferidas, me acuerdo perfectamente cuando llevé a mi hermana al cine a verla el día del estreno y nos tocó en primera fila... parecía que los elefantes nos iban a pisar a nosotros XD y qué mal lo pasé cuando el pobre Simba se queda solito :( casi lloré yo más que mi hermana y eso que yo tenía 17 y ella solo 5 XD En fin vamos con las fotos ;)


La idea para esta manicura era el degradado de naranja a rojo oscuro con el sol de la sabana y Simba a contraluz en la roca del orgullo, pero al final, después de varios intentos he tenido que desistir de dibujar a Simba :(


Así que me conformo con el sol y sin Simba, pero es que hoy no estoy muy fina ni con el pincel ni con los ojos... pero bueno, ya vendrán tiempos mejores :D


Estos han sido los esmaltes que he usado para hacer el degradado :D

Hoy ha sido una entrada rapidita, espero que os haya gustado. No os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto :D

Besos!!