martes, 28 de mayo de 2013

BK 10

Buenas!!

Tenía muchísimas ganas de probar este esmalte del pedido que hice a Born Pretty porque tiene un color entre fucsia y magenta que me encanta :D y además es glow in the dark... qué más se le puede pedir? ;)


Su aplicación es muy buena, pero he tenido que dar 3 capas para que quedara opaco, y aún así con el flash se ve todavía la uña, pero a simple vista queda perfectamente opaco. A pesar de las 3 capas se ha secado bastante rápido :D


La lástima es que en la oscuridad no brilla tanto como se ve en la página de Born Pretty, allí parece que el bote tiene luz propia, pero en casa... se ve un ligero resplandor azulado, y en las uña... bueno, se dejan intuir, así que no he sido capaz de poderlo fotografiar :(


La razón principal por la que pedí el esmalte era porque es glow in the dark, pero aunque no brille tanto como yo esperaba, la verdad es que no me ha decepcionado ni una pizca porque el color me parece precioso y aunque pueda parecer mentira no tengo ninguno igual :D es cierto que los tengo parecidos, pero ninguno en este tono exacto ;)


Pues por hoy esto es todo, espero que os haya gustado :D

Besos!! -3-

sábado, 25 de mayo de 2013

Deliplus Efecto Lima 529

Buenas!!

Hoy os enseño un esmalte de los de efecto arena o lima, el número 529 de Deliplus. En principio no pensaba comprar ninguno de estos esmaltes, los vi en Kiko y no terminaron de convencerme, después los vi por la red... y tampoco. Y el último día que fui a Mercadona estuve echando un ojillo por la perfumería, y directamente pasé del expositor, pero mi chico que venía detrás me dijo: "De estos no tienes ninguno" Y una, que no es de piedra, me acerqué y él me dijo que podía cogerme el negro, que aunque no me gustaran mucho pero que por lo menos uno... XD Y al final me lo traje a casa XD


Si es que no puede ser XD En fin, el caso es que visto en la uña me gusta más de lo que pensaba ;)


El esmalte es negro con micro purpurina plateada y los característicos granitos que le dan la textura a estos esmaltes.


Para que quedara perfectamente opaco he tenido que dar tres capas porque no terminaba de quedar tan negro como yo quería. A pesar del número de capas el tiempo de secado ha sido rapidísimo, de hecho según se va aplicando el esmalte ya está seco.


Así que al final me alegro de que mi chico me convenciera de que cogiera este esmalte, no descarto comprar alguno más ;)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

sábado, 18 de mayo de 2013

Manicura francesa especial

Hola!!

Como hacía muchísimo tiempo que no me hacía una manicura francesa, he decidido que ya era hora, pero quería que fuera especial, así que he estrenado el glitter rosa que me enviaron desde la tienda online KKCenterhk para incluirlo en esta manicura :D


Si pincháis en la imagen accederéis directamente a su correspondiente página en KKCenterhk, y no os olvidéis que si queréis realizar algún pedido a esta tienda, tenéis un cupón con un 10% de descuento en el lateral ;)


Para darle más presencia al glitter, el pulgar y el anular los he cubierto por entero con el esmalte blanco nº 02 de Spring y los he llenado de glitter a modo de polca dots. En el anular me han quedado más regulares, pero en el pulgar ha quedado un poco menos ordenado :S


En los restantes dedos, que sí tienen la manicura francesa, he marcado la línea de la "sonrisa" con el glitter :)


Como base en estas uñas he usado el esmalte para manicura francesa de Kiko nº 211 (French Candy Pink) que a mi me resulta imprescindible para que no se note mucho el tonillo amarillo que no termina de desaparecer de mis uñas.


Para fijar el glitter en la francesa he aplicado una capita de top coat en la línea y he puesto el glitter antes de que se secara utilizando una dotting tool. Para las uñas blancas no he aplicado top coat, si no que he repartido el glitter en la uña antes de que se terminara de secar el blanco y por último lo he sellado todo con una capa de Seche Vite.


Bueno, pues espero que os haya gustado ^.^

Besos!! -3-

martes, 14 de mayo de 2013

Pedido a Maquillalia 2

Hola!!

Realmente este no es mi segundo pedido a Maquillalia, he hecho ya unos cuantos, aunque no los he subido porque eran pequeñas cositas... En fin, que esta vez sí merecía la pena enseñaros lo que he pedido ;)


En cuanto salieron los esmaltes holográficos de China Glaze estuve preparando el pedido ^.^ aunque no terminaba de hacerlo porque dudaba de cuántos pedir... por mi hubiera cogido la colección entera de 12 esmaltes (que no descarto terminar teniendo) pero tampoco quería gastarme tanto dinero, así que al final conseguí dejarlo en solo cuatro :)

El de la izquierda es el "Cosmic Dust" que es el único que tenía claro que quería porque se parece al "OMG" de la colección OMG y que me quedé con ganas te tener.

El siguiente es el "Galactic Gray" un tono gris oscuro que tira hacia el marrón y que queda precioso.

El tercero es el "Infra Red" que de rojo tiene poco, es más un rosa muy oscuro.

El último es el "Strap on you Moonboots" que es el azul más oscuro de la colección.

Además de los esmaltes que les pedí, como siempre en Maquillalia son tan atentos que incluyen en el envío "sorpresitas" :) En este caso me han enviado una muestra de BB Magic Girls de Baviphat, una BB cream coreana de la que hay buenas opiniones por la red, ya os contaré cuando la pruebe. Y además una prebase de Hean, que tampoco he podido probar todavía.

En las fotos a penas se aprecia el efecto holográfico, pero al natural es bastante potente, y a la luz del sol... es espectacular ^.^ Qué ganas tengo de estrenarlos!!

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no puedo evitar comparar estos esmaltes nuevos con los que compré el año pasado en Kiko de la colección Lavish Oriental y que eran los únicos holográficos que tenía... (y que todavía no os he enseñado)...


Así en el bote no se nota, pero ya os lo enseñaré detenidamente... (en cuanto encuentre un ratito ;D)

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!!

martes, 7 de mayo de 2013

Rosas

Buenas!!

Está claro que poner títulos no es lo mío XD y ya que no tengo el don de la palabra y mucho menos de la escritura, no me enrollo más y os enseño la manicura ;)


Usando como base el esmalte lila nº 39 de Spring que os mostraba en la entrada anterior, añadí un estampado en la punta de las uñas, a modo de cenefa.


Utilicé el motivo de la rosa de la placa m36 de Konad, que yo creo que es de las que más he usado, y como esmalte el "Pink Pearl" de los especiales para estampar de Konad.


La verdad es que en esta ocasión no puedo quejarme de cómo me ha quedado la estampación, aunque tuve que repetir muchas veces el paso de transferir la imagen de la placa al sello porque no conseguía una imagen completa, siempre tenía vacíos, no sé si es porque aprieto mucho el sello contra la placa, porque lo aprieto poco o porque "raspo" demasiado esmalte de la placa y no queda suficiente... pero bueno, seguiré practicando ;)


Para rematar la manicura acentué el pulgar y el anular con dos piedrecitas rosas de la rueda que me envió Virginia por ganar su sorteo. Y por último sellé todo con una capa de Seche Vite y todo terminado ;)


Y por hoy esto es todo, espero volver prontito porque tengo muchas cosas que enseñaros :D

Muchas gracias por pasar por aquí y muchos besos!! -3-

sábado, 4 de mayo de 2013

Spring 39

Hola!!

Hoy tengo una buena noticia, desde Born Pretty han sido tan amables de enviarme un código de descuento de un 10% para que lo podáis usar en vuestros próximos pedidos :) Ya sabéis que distribuyen sin gastos de envío a todo el mundo y que tienen multitud de cositas interesantes en la web, y no solo para las uñas. Lo he dejado como banner en la columna derecha ;)

Y pasando a las manicuras os enseño uno de los esmaltes que de los que más tiempo lleva en mi colección, y que he usado bastante, pero hasta ahora no había tenido su momento de "actuar" en solitario :D


Se trata del número 39 de la marca Spring, un precioso tono lila, aunque para mi todos los morados y sus derivados  son preciosos XD


Como podéis comprobar tiene un acabado muy brillante y la cobertura es muy buena porque dos capas finas son suficientes para la completa opacidad del esmalte.


Solo podría sacarle un pequeño pero... el tiempo de secado :S No es que sea muy diferente a otros que tengo de esta misma marca, pero con el poco tiempo que tengo ahora... y encima me he malacostumbrado al Seche Vite... que como me dice mi novio, "ya no puedo estar sin el" (esto último entonadlo con la musiquilla del anuncio de Scotch-Britte para que todo quede completo XD).


Por hoy os dejo ya, pero estad atentos porque este esmalte es la base de la próxima manicura que espero poder publicar prontito ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y por todos vuestros comentarios, no me dá tiempo a contestarlos todos a la velocidad que yo querría pero son muy importantes, ya lo sabéis ^.^

Besos!! -3-