sábado, 31 de agosto de 2013

China Glaze: Turned Up Turquoise (Neon)

Buenas!!

Hoy os muestro un esmalte que a mi me parece precioso, es el Turned Up Turquoise de China Glaze, es un verde con shimmer... bueno, mejor verlo:



A mi casi me parece más un verde esmeralda más que turquesa, pero da igual, me encanta :D


El esmalte se extiende muy bien y es muy cubriente, podría haber bastado una capa, aunque yo he dado dos. El secado es muy, muy rápido y su acabado es mate, aunque yo le he puesto una capa de top coat para prolongar su duración.


El fallo es que no me he dado cuenta de hacerme las fotos antes de darme el top coat :( Así que no tendré más remedio que volver a ponerme este esmalte para hacer las fotos XD (excusa perfecta para volver a usarlo).



Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

martes, 27 de agosto de 2013

Tarta de queso con chocolate blanco

Hace siglos que no subo una receta, así que creo que ha llegado el momento ;)

Esta tarta de queso me encanta, no hace falta usar el horno y queda buenísima, así que no voy a dilatarlo más aquí va...

- Ingredientes:

32 galletas de tipo María
70 g de mantequilla
200 ml de nata para montar
250 ml de leche
250 g de queso tipo philadelphia
1 sobre de gelatina neutra
250 g de chocolate blanco para postres
3 cucharadas de azúcar
1 pellizquito de sal


jueves, 22 de agosto de 2013

Degradado en rosa

Buenas!!

Hoy tengo una manicura para enseñaros :) a ver qué os parece...


Es muy sencillita, pero me ha gustado el resultado tan dulce, además de que es mi primer "experimento" de jelly sandwich.


Por si os interesa, este ha sido el proceso:

- 1 capa de base vitaminada 5 en 1 de Deliplus.
- 1 capa de esmalte nude nº 211 de Kiko.
- 1 capa de brillo con glitter nº 270 de Kiko desde la mitad hacia las puntas.
- En una esponja he puesto en el extremo una línea del esmalte nude de Kiko y a continuación otra del rosa nº 404 de Nagelin y con una dotting tool he desdibujado la línea de corte entre los dos colores para conseguir el degradado y lo he aplicado en las uñas (si queréis podéis visitar los tutoriales de degradados que tengo: uno con un color de base en la uña y otro con las uña sin ningún color).
- 1 capa del brillo con glitter.
- 1 capa de Seche Vite para rematarlo todo.


Poniendo el glitter antes y después del degradado es como he conseguido ese ligero efecto de jelly sandwich, que apenas se aprecia porque los glitters son bastante transparentes, pero aún así se puede ver sobre todo en el anular :D


Bueno y estos son los materiales empleados.


Muchas gracias por pasaros por aquí ;)

Besos!! -3-

lunes, 19 de agosto de 2013

Flormar 392

Hola!!

Hoy os voy a enseñar uno de los esmaltes que mi pequeño corazón de urraca adora XD todo él está compuesto de pequeños glitters plateados holográficos en una base transparente, me encanta ^.^


Su aplicación es muy buena, no pasa como con otros esmaltes que tienen glitter que para que se queden en la uña tienes que sufrir...


Para conseguir la opacidad total de la uña bastan 3 capas de esmalte y el tiempo de secado es muy rápido, como con todos los esmaltes de Flormar que he probado ;)


Como topper también queda muy bien porque todos sus brillitos quedan muy bien repartidos por toda la uña, pero hoy el protagonista es solo él, ya os lo mostraré acompañado en otra ocasión :D


A pleno sol también queda precioso ^.^


Desde luego que llevando este esmalte no puedo conducir porque con tanto destello no puedo dejar de mirarme las uñas XD


A pesar de no haber puesto top coat no es nada "rugoso", queda muy liso y la duración es espectacular, llevo 4 días y permanece completamente intacto (sin top coat...).

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias por pasar y comentar ;)

-3-

miércoles, 7 de agosto de 2013

Francesa floreada

Buenas!!

Hoy traigo una manicura muy sencillita, pero que me ha gustado, espero que a vosotros también ;)


Tenía por casa estas pegatinas de mi primer pedido a Born Pretty sin estrenar y como siempre poco tiempo... así que decidí utilizarlas :D


De todas las pegatinas elegí estas cenefas floreadas para ponerlas al lado de la línea de la sonrisa de la francesa y además las maripositas para las accent.


Para la manicura he usado el rosa para manicura francesa de Kiko nº 211 para darle un color más bonito a mis uñas (que están completamente amarillas, da igual que use base :S) y el blanco nº 2 de Spring para la punta.


Después de aplicar las pegatinas una capa de Seche Vite para protegerlo todo y listo ^.^


El motivo por el que últimamente estoy tan liada, además del trabajo, es porque por fin me he comprado una minicasita con mi chico :D y entre que hemos estado viendo pisos, nos hemos decidido, hemos hecho todos los papeleos, etc, etc... pues eso que tengo menos tiempo que nunca... y ahora tenemos que mirar muebles, cocinas... bufffff qué agobio XD aunque espero poder pasar un poquito más de lo que paso últimamente ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-