lunes, 25 de agosto de 2014

Kiko 211: French Candy Pink

Buenas!!

Pues aquí estoy de nuevo, parece que voy sacando tiempecillo, no todo el que me gustaría, pero bueno... No voy a quejarme ;D

Estos días no he estado muy inspirada, así que no tengo ninguna manicura nueva, pero voy a enseñaros el esmalte que usé de base para la manicura francesa en degradado: el esmalte nº 211 de Kiko :D


Se trata de un rosa para manicura francesa que a mi me resulta imprescindible porque como tengo las uñas tan amarillas... me resulta imposible hacer alguna manicura con mi color natural de base, siempre tengo que poner este nude y trabajar a partir de él.


Lo utilizo poniendo solo una capa sobre el endurecedor. Como se puede apreciar no es muy cubriente, pero ahí está la gracia de este tipo de esmaltes para base de manicura francesa, que quede lo más natural posible, por lo que no interesa un color muy opaco.


He probado infinidad de "trucos" para que mis uñas dejen de estar tan amarillas, pero no me funciona nada. He llegado a la conclusión de que debe ser algo "genético" porque mi madre a penas se pinta las uñas (solo en ocasiones especiales) y tiene también las uñas bastante amarillentas, así que mi mejor solución es usar este rosa para tapar el amarillo ;)


Hasta la fecha estoy muy contenta con este esmalte, no sé si encontraré otro que me funcione mejor, así que para mi éste es un básico.

¿También usáis este tipo de esmaltes para las manicuras francesas o sois más de dejar vuestro color natural?

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

martes, 19 de agosto de 2014

Francesa en degradado

Buenas!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros una nueva manicura. Parece que voy sacando un poquillo de tiempo para dedicarle al blog, así que estoy muy contenta, espero seguir en esta línea y poder seguir así porque me encanta estar al día con vuestros blogs y con el mío ;)

En esta ocasión os traigo una manicura francesa pero en vez de tener los cortes entre el blanco y el rosita, los he degradado :D


Para rematar la manicura he decidido poner unas florecillas de la rueda de glitter que compré en Maquillalia hace ya siglos y todavía tenía sin estrenar ^-^


En esta ocasión no he hecho el degradado como siempre, si no que sobre la base rosa he aplicado la esponjita solo con blanco. No queda mal, pero me sigue gustando más la técnica en la que se mezcla el color a degradar (en este caso el blanco) y el color de la base (el rosa) en la esponja y entonces de aplica a la uña porque de esta forma la integración de colores es total, sin embargo según lo he hecho esta vez se aprecian los "puntitos" blancos del final del degradado... aunque para una manicura en la que nieva... puede ser interesante ;D


El proceso:
- Una capa de endurecedor de Deliplus (el antiguo).
- Una capa de esmalte rosa para manicura francesa nº 211 de Kiko
- En una esponja poner una pincelada de esmalte blanco nº 2 de Spring y aplicarla en la uña presionando varias veces moviendo la esponja desde la punta hacia la cutícula, de forma que cuando la esponja tiene más esmalte presiona en la punta de la uña que es donde queremos que quede más opaco y cuando queda menos presiona en la zona central que es donde queremos que quede más disperso y se difumine con el rosa.
- Una capa de glitter nº 230 de Kiko en la zona donde hay esmalte blanco.
- Un par de flores de la rueda Glitter Mix de Essence pegadas en las accent nails con una gotita de top coat.
- Una capa de top coat de Deliplus (del antigua también) para unificar y proteger.


Bueno, y esto es todo por hoy :D



Gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

domingo, 10 de agosto de 2014

Yves Rocher número 12

Buenas!!

Otra vez por aquí, más tarde de lo que yo quería, pero bueno, lo importante es que estoy aquí para enseñaros el esmalte que usé de base para la manicura de sandía.


Se trata de un precioso color fucsia muy potente con un ligero simmer azulado. En la actualidad está ya un poquito espeso, pero para todo el tiempo que lleva en casa la verdad es que no lo está mucho. En su momento era bastante fluido.


Son necesarias dos capas para que quede opaco, y aún así bajo el flash todavía es visible ligeramente mi uña.


Aquí podéis verlo sin top coat con todo su brillo y esplendor :D


A mi me encanta, lo que me da pena es que ya me va quedando poco y no sé si en Yves Rocher lo siguen teniendo a la venta, la próxima vez que vaya tengo que comprobarlo ;)

Espero que os haya gustado.

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito :D

Besos!! -3-