domingo, 31 de mayo de 2015

Remake degradado azul

Buenas!!

Pues eso, que he recreado una de mis primeras manicuras :D He estado revisando las entradas porque me he dado cuenta que hay entradas donde se ha perdido el enlace a algunas fotos, así que estoy retocando esas cosillas... y mirando mirando... he llegado a los principios, allá por el verano del 2011 y como el otro día hice un degradado en azul uña a uña, pues hoy degradado con esponja en azul recreando aquella manicura ;)

2015

2011

No todos los esmaltes que he usado son los mismos, de hecho solo uno es el mismo, y es que no pretendía hacer exactamente lo mismo, tan solo una revisión :)

2015

2011

Yo creo que hay una ligera evolución, pero no mucha, todavía tengo mucho que aprender y mucho que practicar. En lo que sí noto un poquito de mejoría es en la foto, y no porque yo haya mejorado mucho mi técnica fotográfica, pero la cámara sí es algo mejor XD


Proceso:
- 1 capa de la base barrera de Mavala para proteger
- 1 capa del esmalte nº 30 de Spring
- en la esponja puse una línea del esmalte nº 336 de Kiko (azul eléctrico) para la punta de la uña, otra línea del esmalte nº 295 de Kiko (azul más claro) para la zona media y otra línea del esmalte nº 30 de Spring para la base de la uña, difumino las líneas de corte con una dotting tool y paso a presionar la esponja en la uña (si queréis un paso a paso más detallado de cómo degradar con esponja tenéis el tutorial enlazado)
- 1 capa del esmalte nº 30 de Spring para unificar a modo de topper y darle un toque diferente
- 1 capa de Seche Vite para proteger.


Me ha gustado volver a hacer una manicura que ya tenía, así que no descarto volver a hacerlo con otras ;)


Pues eso es todo ;) Besos y gracias por pasar!! -3-

jueves, 28 de mayo de 2015

Yes Love G1-1

Hola!!

Como no tengo mucho tiempo hoy tampoco traigo una manicura elaborada, solo un esmalte, pero un esmalte que a mi me encanta :D (y cuál no XD).


Es un precioso rosa pastel cargadito de glitter de colores neón y que no necesita nada más para que quede precioso ;)


La fórmula es bastante ligerita y se aplica bastante bien, tema a parte es la aplicación del glitter que no se queda todo lo bien que a mi me gustaría... especialmente los grandes hexagonales :( me ha costado hasta 3 capas en algunas uñas para conseguir que se quedaran...


Así que aquí lo podéis ver con unas 2 o 3 capas, depende de las uñas. El secado es lentillo, y cuantas más capas... peor (lógico), pero una vez que he aplicado el Seche Vite, todo ha ido mucho más rápido ;)


He intentado captar los colores neón bajo la luz negra... aunque la cámara no me ha dejado hacerlo muy bien... Los que mejor se aprecia son los verdes, los rosas, que al natural se ven tanto como los verdes, a penas se aprecian en las fotos... pero bueno :S


Y esto es todo ;) Besos y gracias por pasar!! -3-

domingo, 24 de mayo de 2015

Ombre en azul

Buenas!!

Hoy una manicura extremadamente sencilla, me hubiera gustado ponerle algún detalle más... pero al final la he dejado tal cual :P


El otro día estuve echándole un ojillo a la nueva edición limitada de Essence y entre las "cositas" que había en todo el stand vi un "top coat" para hacer este tipo de manicura con un solo esmalte y hoy al buscar inspiración,,, pues me ha venido a la cabeza ;)


De Essence no compré nada, pero entré en Kiko y tenían algunos esmaltes a 1 € y me cogí 3 grises, así que no descarto que en breve vuelva a hacerla en tonos grises (aunque me va pudiendo ya el ponerme colores más alegres :D).


Proceso:
- 1 capa de base barrera de Mavala para proteger
- 2 capas del esmalte azul pastel de Nagelin en el pulgar (se ha borrado el número y no sé cuál es)
- 2 capas del esmalte azul pastel de Kiko nº 340 de Kiko en el índice
- 2 capas del esmalte azul cerúleo de Kiko nº 295 en el corazón
- 2 capas del esmalte azul eléctrico de Kiko nº 336 en el anular
- 2 capas del esmalte azul tinta de Essence Cool and the Gang en el meñique
- 1 capa de Seche Vite para rematar la manicura


Y esto es todo por hoy :D


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

jueves, 21 de mayo de 2015

Yesensy 16

Buenas!!

Para hoy tenemos un color potente, un bonito fucsia de la marca Yesensi, que también hace bastante que está entre mis tesoritos, así que ya ha llegado su momento :)


La fórmula es bastante cubriente, aunque para mi es imprescindible darle una segunda capita para que quede perfecto. El acabado no es del todo mate, pero se le acerca bastante.


El secado es normal, tirando a lento, pero no importa porque siempre lo podremos acelerar con una capa de Seche Vite, aunque así sacrificaremos el acabado...


Y hoy no me da tiempo para mucho más, así que en las uñas un color solo y me despido hasta la próxima entrada ;)



Besos y gracias por pasar por aquí!! -3-

domingo, 17 de mayo de 2015

Pequeñas flores

Buenas!!

Pues sigo con otra manicura para uñitas cortas :D


En esta ocasión me he decidido a usar algunas pegatinas, porque tengo unas cuantas, pero a la hora de la verdad no las uso nunca, y eso que ni son complicadas, ni se tarda, pero me olvido de que las tengo...


Y ya que estamos en primavera, pues he elegido pegatinas de flores ;)



Pasos:
- 1 capa de la base barrera de Mavala
- 2 capas del esmalte rosa pastel nº 376 de Kiko
- en el índice y en el meñique 1 capa del esmalte rosa U27 de Flormar a modo de topper
- en el pulgar, corazón y anular una combinación de las diferentes florecillas
- 1 capa de Seche Vite para proteger e igualar.


Y esto es todo por hoy :)


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

jueves, 14 de mayo de 2015

MO: Titanium

Hola!!

Hoy os enseño un esmalte que lleva mucho, mucho tiempo en mi colección, pero que hasta ahora, a pesar de que sí lo había estrenado, no le había hecho todavía las fotos, así que hoy le ha tocado :)


Hace tanto tiempo que tengo este esmalte, que cuando me lo regalaron, todavía no se había comercializado esta marca. Venía, junto con otros dos, de regalo en un pack de champú y crema suavizante de Tresemme. Unos meses después ya sí salieron a la venta los esmaltes de esta marca.


Se trata de un gris oscuro con un ligero subtono lila, que a mi parecer le da un toque muy especial ;)


La fórmula es cremosa, lo que permite una aplicación muy cómoda, siendo suficiente una capa, aunque aquí lo veis con dos capitas. El secado es normal tirando a lento.


Y por hoy nada más ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

domingo, 10 de mayo de 2015

Francesa con Strass

Buenas!!

Hoy traigo una nueva manicura, muy sencillita, pero que es mi debilidad, me encanta la manicura francesa, especialmente cuando tengo las uñas cortitas, como es el caso, pero para animarla un poquito, le he puesto unas piedrecitas ;)


Como llevaba ya una temporada con las uñas bastante largas, he decidido recortarlas bastante y así cambiar un poco, que de vez en cuando también me gusta llevarlas cortas :D


Y lo que más me gusta de llevarlas así de cortitas es hacerme una francesa con los colores clásicos, pero, como siempre, me gusta añadirle algo más...


Pasos:
- 1 capa protectora de la base vitaminada de Deliplus
- 1 capa del esmalte rosa para manicura francesa de Kiko nº 211
- he dibujado la "línea de la sonrisa" con el esmalte blanco nº 02 de Spring
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo y protegerlo, en esta ocasión he puesto las piedrecitas directamente sobre esta capa y no debajo, porque al ponerla debajo solían quedarme al rededor algunas burbujitas de aire, además con el Seche Vite se "matificaban" las piedras de strass, así que esta vez van por encima, a ver si no se caen muy pronto :S


Y por hoy esto es todo :D Espero que os haya gustado.


Besos y gracias por pasar por mi rinconcito :)

miércoles, 6 de mayo de 2015

Kiko 376: Candy Pink

Buenas!!

Siento estar tan desaparecida :( pero el resto de cosas me absorben todo el tiempo... así que lo que se resienten son mis aficiones... pero bueno... lo importante es que intento seguir pasando por aquí ;)

Hoy os enseño un básico en mi colección de esmaltes, el nº 376 de Kiko, que es un precioso rosa pastel que me saca de algún que otro apuro cuando no sé qué ponerme y quiero un poquito de discreción en la manicura :)


Un acabado bastante brillante sin top coat, el secado es un poco lento, pero nada que no pueda solucionar el Seche Vite ;)


La fórmula es bastante más espesa que en otros esmaltes de esta misma marca, así que podríamos pensar que con una sola capa quedaría todo resuelto, pero no, al ser tan espesa, se ven todos los brochazos, por lo que se hace imprescindible una segunda capa, y así queda perfecto ;)


A mi no me supone un problema dar esta segunda capa ya que por costumbre siempre doy dos capas con todos los esmaltes, aunque sé que para algunas personas sí es un obstáculo, pero bueno, yo creo que el resultado merece la pena :D


Y esto es todo por hoy ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-