Contacto / Política de difusión

CONTACTO:



POLÍTICA DE DIFUSIÓN:

Este blog es un blog personal escrito y editado por mí, su propietaria. Para preguntas y cuestiones acerca de este blog, por favor contacte en el correo istarh.istarh@gmail.com.

Este blog acepta publicidad, patrocinio o inserciones pagadas u otras formas de compensación.

La compensación recibida no influirá en el contenido de los temas o mensajes publicados en este blog. Toda la publicidad estará en forma de publicidad generada por terceros. Los anuncios se identificarán como anuncios pagados.

La propietaria de este blog no es compensada por proporcionar opiniones sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas, todos los productos que aparecen son desembolsados por la propietaria.

Los puntos de vista y opiniones expresados en este blog son puramente los de la propietaria del blog.  Cualquier reclamación sobre productos, estadísticas, presupuestos o declaración alguna sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante o proveedor.

La propietaria de este blog está abierta a probar y hacer reseñas de productos relacionados con la temática del blog, la revisión siempre será objetiva y sincera. Si esta es su situación no dude en ponerse en contacto.

Este blog no tiene ningún contenido que pueda presentar un conflicto de intereses.

Para obtener su propia política, vaya a la página http://www.disclosurepolicy.org