Hola!!
Aquí estoy de nuevo con mi segunda manicura.
Por cierto, ¡qué ilusión me ha hecho entrar y ver que alguien me ha leido! Y no solo eso, si no que se ha hecho miembro del blog. Muchisimas gracias Carol de Colores de Carol. Bueno, a lo que iba… Esta vez he puesto algo más complicadillo, bastante más:
Es un degradado de rosa a blanco hecho con esponja, me costó bastantes intentos desde que descubrí esta técnica conseguir un buen degradado, al principio me quedaba bastante cutre, pero como los resultados que veía en otros blogs eran muy bonitos, continué intentándolo. Todavía no consigo que me quede “perfecto” pero todo se andará ;P (aunque sé que todavía me queda un laaaaaargo camino XD)
Espero que os haya gustado!!
como haces exactamente el degradado con la esponja? tu blog está muy bien (ahora que me he dejado de morder las uñas, jiji) pero creo que sería más completo si pusieses algún vídeo mostrando cómo haces algunas técnicas.
ResponderEliminarun beso artista!
Muchísimas gracias!! Bufff! Pues lo del video va a estar complicado porque con la cámara del movil... no creo que quede muy bien XD Para el próximo degradado voy a intentar hacer todo el proceso foto a foto :D
ResponderEliminarSaludos!!