Buenas!!
Hoy toca manicura ;) como las de últimamente, es sencillita y rápida, es lo malo de no tener tiempo para nada :( pero bueno, tampoco voy a quejarme mucho :D
Aunque los esmaltes craqueladores parece que están un poco pasados de moda, a mi no me importa, yo sigo usándolos en especial para dar una decoración rápida y hacer una manicura un poquito diferente, porque al final hay muchos días que solo aplico un color en las uñas y marchando.
De esta forma no me entretengo mucho y voy tan contenta :D Aunque ya tengo varias parecidas, podéis encontrarlas en el índice de manicuras, no me canso de ellas ;)
El proceso es muy, muy sencillo:
- 1 capa de la base vitaminada de Deliplus
- 2 capas del esmalte azul pastel de Nagelin
- 1 capa de esmalte crackle azul nº G01 de Flormar en toda la uña en el pulgar y en el anular
- usando el mismo esmalte dibujamos la línea de la francesa en el índice, corazón y meñique
- en estas mismas uñas ponemos en la base una piedrecita de stras de color azul oscuro similar al del crackle. Para pegarlas he usado una gotita de top coat
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo.
Las piedrecitas son del primer pedido que hice a Born Pretty.
Bueno, pues espero que os haya gustado y gracias por pasar por mi rinconcito ;)
Besos!! -3-
Yo era adicta a los craquelados y aún los utilizo de vez en cuando. Lo cierto es que no publico todas todas las manicuras que me hago... Creo que son unos esmaltes muy originales y han caído injustamente en el olvido.
ResponderEliminarBesos ♥
Uy que entrada mas cortita!!! con las parrafadas que suelta tu vecina de Blog. Es tan cortita como las uñas que llevas, oye es cosa mía o el corazón está mas escaso que los demas?
ResponderEliminarA mi es que no se me da muy bien escribir, así que con las fotos y cuatro palabras me conformo ;)
EliminarBesos!!
Parece ser que si, que los esmaltes craqueladores están algo pasados de moda, pero a mi me gustan mucho, tengo bastantes en diferentes tonos, y de vez en cuando recurro a ellos porque pienso que dota a la manicura de originalidad.
ResponderEliminarTu manicura me ha gustado mucho, te ha quedado genial, sobre todo por la combinación de craquelado de uña entera con la francesa.
Besos!!!!.
Muchas gracias!! :D Me alegro de que te haya gustado. A mi me da mucha pena no usar ropa o maquillajes porque ya no estén de moda, así que paso de todo y sigo usándolo, voy por libre ;)
EliminarBesos!!
Te ha quedado preciosa! Cierto que los crackles tuvieron un boom y ahora parece que no se llevan mucho pero apoyo la moción, cuando no hay tiempo pues se tira de ellos que es rápido y le da un toque muy bonito a la manicura.
ResponderEliminarLa combinación de azules es preciosa, una manicura con mucho gusto, sí señorita :D
Besos
madre mia que preciosidad de manicura...te ha quedado maravillosa me gusta muchisimo
ResponderEliminarun besico
Tengo que recuperar mis crackeladores que hace mucho que no los uso...
ResponderEliminarTe ha quedado genial =)
Besitos.