Hola!!
Al final no hice una manicura complicada, me apetecía seguir llevando colores llamantivos, y como hacía mucho que no usaba ningún amarillo... fui a por el más cantoso XD
Primero lo apliqué directamente sobre la base barrera de Mavala, pero para conseguir la opacidad que podéis ver en la foto tuve que dar 4 capas... y aún así se puede ver perfectamente mi uña, así que anoche me las quité y he vuelto a pintarlas de amarillo neón, pero esta vez con una capa de blanco debajo ;)
Mucho mejor, ¿verdad? Al menos a mi me gusta mucho más :D y así solo llevo dos capas (sin contar con la base barrera ni con el top coat), sin embargo en la primera foto llevo cuatro capas.
La aplicación del esmalte es muy buena porque está bastante líquido y se extiende muy bien, el mayor problema es su falta de cobertura (al menos para mi que me gustan los esmaltes opacos). El secado es normal, tirando a lento.
Tiene un acabado muy brillante y sin ninguna duda lo prefiero con la base blanca debajo ;)
¿Y vosotros cómo lo preferís con base blanca o sin ella?
Besos y gracias por pasar!! -3-
Es una pasada pero si con la base blanca mejor!
ResponderEliminarBesos
Gracias!! :D Es que sin base como que se ve menos neón.
EliminarBesos!!
Uy madre mia, ya veo ya!!! como te estas complicando la vida ultimamente y cada vez mas, jejeje.
ResponderEliminarPues este finde te vas a enterar XD
EliminarMe encanta el tono! =)
ResponderEliminarBesotes
Muchas gracias!! :)
EliminarBesos!!
Los neones quedan mejor con base blanca. De hecho, en la colección que me enviaron de OPI me pusieron la base especial a cambio de un tono que faltaba. Y no es ni más ni menos que un esmalte blanco muy cubriente. Ese color que llevas queda genial para el veranito...
ResponderEliminarBesos ♥
Si, con la mayoría de los neones que tengo la base blanca es imprescindible, aunque me gusta probarlos con y sin ;)
EliminarBesos!!