¡Buenas!
¡Soy de traca! Según acabo un reto, ya estoy con otro 😆. Pero es que no me podía perder el de Nataliciosa para esta Navidad 😊. Además que ya participé en su segunda edición y me lo pasé genial, así que en cuanto supe que lo había puesto en marcha estaba claro lo que iba a pasar 😉.
La primera semana es muy sencillita. Se trata de vestir nuestras uñitas con un esmalte que grite "¡Ha llegado la Navidad!". Bueno... eso o que para nosotros sea pura Navidad 😄.
El año que participé usé un esmalte dorado (por aquello de las burbujitas de Freixenet y tal...) y que llevaba siglos en mi colección sin estrenar. Sin embargo este año he escogido un recién llegado que me enamoró en cuanto lo vi y que sabía que iba a tener su gran momento estas Navidades (aunque no creí que fuera tan pronto)...
Se trata del precioso esmalte "Celestial" de Masglo que se vino conmigo del Salón Look 2017 😍.
Para mi ese tono azulado me traslada al invierno (¡Huy, qué frío!), los glitters repartidos en dos tamaños me evocan la nieve cayendo (¡Jopeles! Más frío todavía...) y la escarcha dorada (¿En serio? ¿Además de nieve, escarcha?) junto con los brillos del glitter me dicen que es tiempo de fiesta, es tiempo de Navidad (¡Bien! Menos mal que el invierno tiene algo bueno 😄).
El esmalte en si se compone de una base translúcida azulada (como es tan ligera con el rosita de la piel se ve casi lila) plagada de shimmer dorado (que según le dé la luz está más o menos presente), con glitter chiquitito azul eléctrico (que casi va a morado) y otro un poco más grande en un tono más claro de azul eléctrico.
Para conseguir un bonito efecto de jelly sandwich con más profundidad he puesto 3 capas de esmalte, aunque para una cobertura normal con 2 hubiera sido suficiente y una sola si lo queremos usar como topper con otro esmalte como base.
No os perdáis las manicuras del resto de compis que podéis encontrar por las redes con el hastag #NavidadNataliciosa2017.
Os muestro la manicura de la semana lisa de la edición anterior por si queréis verla en profundidad 😉
Gracias por pasar por mi rinconcito 😊
Me encanta la primera propuesta, es una chulada!
ResponderEliminarBesos!
¡Gracias! Sí, a mi también me gusta mucho más el esmalte de este año ;D
Eliminar¡Besos
Me gustan mucho los dos esmaltes. Me encanta el brillo que tiene el dorado de la edicion anterior y me encantan los glitter del esmalte de masglo, ojala estuvieran juntos en uno! jajaj
ResponderEliminarmuchos besos guapa!
Me alegro mucho de que te gusten ;)
Eliminar¡Besos!
Es precioso ese esmalte y es verdad que es navideño navideño. Me gustan mucho esos gliter asi en dos tonos de la misma gama. Un beso.
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Cuantos más brillis mejor ^.^
Eliminar¡Besos!
Es precioso Celestial, ideal para manis navideñas jijiji.
ResponderEliminarBesucos.
En cuanto lo vi en la estantería sabía que lo iba a usar para estas fiestas ;)
Eliminar¡Besos!
Me encanta la explicación que has dado del esmalte jaja me ha entrado frío y todo :P
ResponderEliminarVi este reto por instagram, pero no me di cuenta de que empezaba ya!! Pensaba que aún quedaba una semana más jeje voy a echarle un ojo a ver si participo.
Un besote guapa!
¡Gracias! Estaba inspirada cuando escribí XD
EliminarYo es el segundo año que hago este reto y me encanta, así que si te animas la primera semana es muy sencillita ;)
¡Besos!
Amazing post dear 🙂
ResponderEliminarThank you! ^.^
EliminarMe encanta, es super bonito, y con purpurina, que más se puede pedir!!! Jejeje. Un esmalte ideal para éstas fiestas ;D.
ResponderEliminarBesos!!!
Me alegro mucho de que te guste ^.^ Conmigo fue amor a primera vista ;)
Eliminar¡Besos!