¡Hola!
Al final voy a tener que hacer una sección de manicuras de cine porque después de enseñaros la de "Terminator 2" del otro día, la que os traigo hoy también la hice mientras veíamos dos películas a finales de noviembre 😊
Empezamos un día viendo "Oz, un mundo de fantasía", que sería como una precuela, y al día siguiente vimos el clásico "El mago de Oz" y a mi marido se le ocurrió que podíamos dedicarles una manicura 😉
Como ya os he dicho en alguna ocasión, sus ideas para mis manicuras suelen ser conceptuales, así que sobre el camino de baldosas amarillas que tiene que seguir "Dorita" hice una francesa con el color de sus "chapines" de rubíes y en el pulgar las letras "Oz" entrelazadas igual aparecían en uno de los posters promocionales de la peli clásica descartados y que pudimos ver en los extras del DVD (sí, somos unos frikis y nos vemos todos los extras de las pelis 😊).
Proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 1 capa de esmalte blanco de Easy Paris
- 2 capas de esmalte amarillo de Maybelline
- una vez seco con pintura acrílica negra y un pincel especial para hacer líneas rectas dibujé las baldosas
- con el esmalte rojo de Flormar dibujé la francesa, al ser un esmalte con multitud de shimmer duocromo es perfecto para representar los rubies de los zapatos de Dorothy (aunque ya sé que lo ideal habría sido el Ruby Pumps de China Glaze pero como todavía no lo tengo...)
- 1 capa de Seche Vite
Como en la manicura de Epi necesité poner 3 capas del esmalte amarillo, para esta ocasión decidí poner previamente una capa de esmalte blanco para ver si así solo con una de amarillo era suficiente y podíamos resumir todo con un total de 2 capas, pero no 😓. Puse una de blanco un poco más gordita de lo que suelo hacer yo para que quedara totalmente opaco y al poner la primera de amarillo vi que quedaban clareones, por lo que tuve que dar otra capa más de amarillo 😟 Conculsión: como voy a tener que dar sí o sí un total de 3 capas, mejor que sean todas de amarillo porque al poner el Seche vite "tiraó" del esmalte amarillo y en la zona de la cutícula se recogó y se puede ver en algunas partes un poquito de blanco 😩
Y esto es todo por hoy 😊 y recordad que "como en casa no se está en ningún sitio" 😜
Gracias por pasar por mi rinconcito 😉
This is really cool :-D
ResponderEliminarThank you, darling! :D
EliminarMuy originales tus baldositas. Verdadero ,con este fresqui, como en casa en ningún sitio.
ResponderEliminarUn besoo
¡Gracias! :D Yo soy bastante casera, pero cuando hace frío muchisísimo más XD
Eliminar¡Besos!
Está genial, me encanta la idea.
ResponderEliminarMuy fan del MAgo de Oz original, aunque luego algunas versiones posteriores no me han convencido tanto.
Besos!
¡Muchas gracias! A mi también es la que más me gusta, la de James Franco la vimos porque estaba ahí, además que fue la excusa perfecta para ver la clásica ;)
Eliminar¡Besos!
Que chula!! me encanta te ha quedado genial. Me gusta mucho la manicura. Un beso.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste ;D
Eliminar¡Besos!
Amazing post dear ❤️
ResponderEliminarThanks for your visit! :D
EliminarMe encanta el diseño muy original,te han queddo genial las baldosas.
ResponderEliminarBesucos.
¡Muchas gracias, preciosa!
Eliminar¡Besos!
Que manicura tan chula! Te voy a hacer una confidencia a gritos: nunca he visto el mago de Oz entera jajaja la tengo que ver un dia.
ResponderEliminarA mi el amarillo que me va muy bien es el de kiko, en dos capas está opaco, por si lo quieres probar.
Muchos besos guapa!
La peli está chula, si puedes, te recomiendo que la veas (entera XD). Yo no tengo muchos amarillos porque es un color que no me convence para las uñas, solo lo uso en estos casos "especiales" pero no me importaría hacerme con alguno mejor... Por curiosidad, ¿el de kiko que usas es de los nuevos o de los antiguos?
Eliminar¡Besos!
Que original!!!! El Mago de Oz es una de mis pelis preferidas ;)
ResponderEliminarTe ha quedado una manicura chulisima.
Besos!!!
Me alegro mucho de que te guste ^.^
Eliminar¡Besos!