sábado, 30 de enero de 2016

Spring 40

Buenas!!

Al subir la entrada anterior estuve echando un ojo a las fotos que tengo en el ordenador y vi que todavía no os había enseñado el malva que utilicé para terminar el degradado, así que aquí tenéis las fotos, son de 2014, así que las uñas no tienen nada que ver como las llevo ahora, están mucho más cortitas y más redondeadas.



Por mi "pequeña" obsesión con los morados, suelo comprarlos de todas las marcas, aunque sea un tono muy parecido (por no decir igual) a otro que ya tenga y debo decir que no tengo ninguno igual ni parecido a este, así que para mi es muy especial :D


Todavía está bastante líquido y el secado es normal.



Bueno, pues por hoy esto es todo. Gracias por pasar!!

Besos!! -3-

4 comentarios:

  1. Precioso color el que has elegido :) A juego con tu blog jaja

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, y como dice xaquelina jeje muy a juego con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Maremia acabo de tener un dejavú... no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis colores favoritos quedan preciosas!!besos

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.