miércoles, 1 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #5: Bambi

Pues aquí estamos otro día más :D Hoy toca Bambi :S La verdad es que lo he pasado muy mal con esta manicura porque no se me ocurría nada qué dibujar en las uñitas :( Puede ser que sea porque la peli de Bambi no me gusta nada de nada :S No es porque muera la mamá, de hecho cuando era pequeña ese detalle se me escapaba siempre, cuando el padre le decía que su madre no iba a volver nunca yo siempre pensaba que era porque ya había llegado la hora de que fuera a formar otra familia y tener otro cervatillo (la inocencia infantil es infinita y no hay más ciego que el que no quiere ver XD).


De toda la peli lo que más me impresionaba era el incendio del bosque porque de repente todos los animalitos se quedaban sin casa :( Así que después de darle muchas vueltas he decidido plasmar esa imagen, Bambi huyendo del fuego.


Aunque la verdad es que parece un animal del infierno que viene a comerse a alguien XD pero bueno, no sé dibujar, qué le vamos a hacer XD


Para las llamas estuve planteándome hacer de nuevo un degradado, pero mi chico me recomendó que no me rayara con los degradados, que este iba a ser ya el 3º seguido, así que le he hecho caso y he intentado dibujar las llamas... y digo que intentado porque han quedado hechas un churro :S pero bueno, cada uno tiene que reconocer sus limitaciones ;) El caso es que además del fuego quería dibujar a Bambi entre las llamas, pero como he dejado mucho negro de fondo, al final me he conformado con hacer la cornamenta, el hocico en el pulgar y una orejita en el meñique, aunque no soy capaz de juntar los dedos lo suficiente para colocarla en su sitio ¬¬


Como base he utilizado el negro con microglitter de la EL Vampires Love de Essence (Hunt Me If You Can) para representar las chispitas de fuego que se escapan por ahí, aunque en las fotos no he conseguido que se aprecie bien el microglitter.


Por hoy no os aburro más :) os dejo que disfrutéis de las maravillas que han hecho las demás compis del reto :D

Besos!! -3-