viernes, 3 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #6: Los tres Caballeros

Buenas!!

Ya estoy aquí con la siguiente manicura del reto Disney, en esta ocasión tocan Los 3 caballeros :D Cómo me gustaba de pequeña esta peli, me sabía todas las canciones, aunque fueran en un idioma que no entendía y me inventara todas las palabras XD


Y el trozo que más me gustaba de tooooooda la peli era el del "Arapacuan" (ya sé que es aracuan, pero para mi era el arapacuan XD), lo repetía una y otra vez y me partía con el bichejo XD


Me encanta, así que con esta manicura lo tuve clarísimo desde el principio, me tenía que dibujar al Aracuan saliendo de todos los sitios :D Como base en principio pensé dibujar el arbol que aparece de fondo en el video, pero al final me he decidido por una base lisa con colores vivos ;D


Esta manicura ha sido un tanto accidentada porque empecé con ella ayer, me pinté la base y mientras se me secaba me fui a dar una vuelta por los chinos a ver si encontraba acrílicos para poder hacer al pajarito con un poquito más de detalle de lo que me permite el esmalte normalmente, que se seca enseguida :S El caso es que después de muchas vueltas al final encontré unos tubitos que prometían ser acrílicos, y total por 2,70€ blanco, negro, amarillo, magenta y azul, pues me pareció bastante bien para probar... Así que en cuanto llegué a casa me puse a dibujar a nuestro amiguito. Estaba muy contenta porque al no secarse tan rápido me permitía entretenerme un poquito más en los detallitos. El caso es que no terminé la manicura ayer, me quedé a falta de dibujar los ojos y las rayas negras y azules. A pesar de que con los acrílicos que tengo (solo blanco y negro) nunca he tenido problema al lavarme las manos, decidí darme una capa de brillo para protegerlo, porque me daba la sensación de que no tenía la misma textura estos de los chinos que los que yo tenía ya de antes... Pues bien, esta mañana, al salir de la ducha... vaya sorpresa, resulta que se me habían borrado trozos de pintura :( a pesar de llevar una capa de brillo :S Así que esta tarde he tenido que rehacer las partes que se habían borrado y terminarlo todo. Ahora le he puesto 2 capas de top coat a ver que tal...


Para haber sido tan accidentada no puedo quejarme del resultado ;) Supongo que a pesar de que en el bote ponga acrílico, en realidad se trata más de algún tipo de pintura similar a las acuarelas o a las témperas metidas en tubo metálico... pero bueno, de momento me sirve :D


Aquí os dejo los esmaltes empleados, los acrílicos no se merecían estar en la foto, así que castigados XD

Muchas gracias por pasar por aquí y no os olvidéis de pasar para ver lo que han hecho las compis del reto ;D

Besos!! -3-