domingo, 5 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #7: Mickey y las judías mágicas

Hola!!

La peli de hoy para el reto es Mickey y las judías mágicas, la verdad es que de pequeña no me gustaba mucho, más que nada porque me daban "miedo" (por llamarlo de alguna forma) los muñecos del ventrílocuo que cuentan la historia :S así que esta peli prefería no verla XD



Y aquí está mi interpretación :D La enredadera mágica, el arpa con su música y una silueta cutre de Mickey subiendo por las hojas, como el pobre Mickey me ha salido tan mal, ya no me he atrevido a dibujar a Donald ni a Goofy, ellos ya han llegado arriba y están esperando a Mickey para ir a salvar el arpa XD


Al ser tan chiquitita pensé que me iba a quedar peor, pero  estoy bastante contenta con el resultado del arpa ;) Las nubes es lo que no he podido dejar como me gustan... pero bueno, seguiré practicando :D


Como no estaba muy convencida con las nubes del pulgar, no he querido dibujarlas a lo largo de la enredadera, además de que pensé que iba a quedar un poquito recargado... Bueno, era un día despejado y sin nubes, por eso no hay ninguna al rededor de la enredadera XD


Esta vez también he usado los "acrílicos" para dibujar las cositas, así que para proteger el dibujo también he puesto dos capas del brillo de secado rápido de Deliplus, que de secado rápido tiene poco, pero me gusta mucho el brillo que deja en la uña :D

Esta vez solo he usado un esmalte, así que la foto es sencilla:


Bueno, pues esto es todo por hoy :D Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ;D y no os olvidéis de pasar para ver las maravillas de las demás compis del reto ;D

Besos!! -3-


22 comentarios:

  1. Preciosa manicura. No he visto la peli, pero la buscaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La peli no está mal, para pasar el rato y poco más ;D

      -3-

      Eliminar
  2. El arpa es preciosa!! Te ha quedado genial con lo chiquitita que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que se nota de trabajar con esmaltes a trabajar con acrílico ;)

      -3-

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho el dedito del arpa está muy chulo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que para lo mal que dibujo estoy muy contenta con el resultado :D

      -3-

      Eliminar
  4. Que bonita! Y esta historia me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  5. buah, como te dije me encantan los colores, super alegres y el arpita es preciosa con sus notas musicales y todo :) un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias!! ^///^ Si es que siempre conseguís ponerme colorá XD

      -3-

      Eliminar
  6. Guau que arpa me encantó! La idea está genial, me parece que la representaste súper bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Era lo que más claro tenía de la manicura, el arpa ;D

      -3-

      Eliminar
  7. Que chulas te quedaron , yo con las de cenicienta me reengancho al reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... pues yo estoy un poquito atascada con cenicienta :S me voy a poner la peli ahora a ver si me inspiro ;D

      -3-

      Eliminar
  8. Que graciosa la manicura!! Sin duda has dado en el clavo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajaja un día despejado xD así me gusta dandole el toque personal :P
    me gusta mucho como te ha quedado neni, muy dulce y pastelosa jaja
    Mil besitos, cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver... si no hay nubes será porque está despejado XDDDD Muchas gracias por pasarte preciosa!!

      -3-

      Eliminar
  10. Mmmm me suena la peli pero no estoy segura de haberla visto xD Me ha gustado, el arpa te ha salido muy bien y no sé que problema le ves a la nube xD a mi me parece de lo más esponjosa y blandita jajaja Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Sí, está esponjosita pero no ha quedado como yo esperaba ;D

      -3-

      Eliminar
  11. Chica, te superas de una manicura a otra :)
    Me gusta el detalle de continuidad que consigues con la enredadera. El Mikey te ha salido perfectamente, además me creo lo de Donald antes saludó y todo. Pero lo más que me ha gustado ha sido el arpa, porque considero que te ha salido muy pero que muy bien :)
    Hasta la próxima entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No veas qué subidón leer todos tus comentarios ;D eres un solete :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.