miércoles, 22 de agosto de 2012

My favourite Disney classics #13: La bella durmiente

Buenas!!

Otra manicura más que no publiqué en su momento, pero más vale tarde que nunca, así que aquí está y se trata de La bella durmiente. Esta ha sido mi peli favorita Disney de todos los tiempos, luego se fueron añadiendo otras (ya irán llegando sus manicuras ;D), pero esta siempre ha tenido su rinconcito especial. Así que tenía que ser una manicura especial... pero no se me ocurría nada :( así que tuve que recurrir a mi chico para que sirviera de muso. Solo tenía clara una uña, la del dedo corazón, él me ayudó con las demás :D



Pués sí, sabía que el vestido de Aurora tenía que aparecer por algún lado, y no iba a ser el bonito, tenía que ser el de mezcla de colores porque de pequeña me hacía muchísima gracia que quedara así, además que a mi me gustaba, porque no solo tenía que ser rosa o azul, así era los dos colores a la vez ;D y qué mejor forma de representarlo... un water marble ;D


Las uñas que rodean el vestido representan los gorros de las brujas buenas, en el meñique va Fauna, de verde, en el anular va Primavera, de azul, y en el índice va Flora con una pequeña licencia, si os dais cuenta, el velito del gorro es rosa, pues en la peli es marrón, de pequeña no entendía por qué era de ese color si a la bruja le gusta el rosa (su elección para el vestido), así que me he tomado la licencia de hacer realidad mi gran ilusión de cuando era pequeña :D cambiar el color del pañuelo de Flora ^.^


El pulgar es para Maléfica, mala más guay de todos los cuentos :D Para ella no he dibujado el gorro, decidí hacer el cuello de su capa, porque con el gorro no usaría el morado, y si algo me gustaba de esta bruja cuando era pequeña es el estilo que tiene, siempre bien maquillada, con las uñas largas y de color rojo (¿os habéis fijado que todas las malas de Disney tienen las uñas largas y muy bien cuidadas? De hecho la bruja de Blancanieves lleva la manicura francesa hecha ;D) y vestida de negro y morado, me encantaba (y me sigue gustando).


Para esta manicura los materiales que he usado han sido los siguientes (además de los acrílicos):


Bueno, pues con esto dejo todo saldado :D Espero que os haya gustado y pasaros para ver lo que hicieron las compis de reto :D

Besos!! -3-


2 comentarios:

  1. He alucinado con esta manicura!! Cómo se te ha ocurrido lo del vestido!!! Me parece una idea maravillosa para hacerlo, es que te ha quedado tal cual!!!! Me ha ENCANTADO!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Cada uña representa el vestido de una de las protas y lo más característico de Aurora es que las hadas le van cambiando el color del vestido hasta que la "lían" y se mezcla todo XD así que con la técnica del water marble quedó bastante decente ;)

    -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.