domingo, 30 de octubre de 2011

Hello Kitty francesa

Hola!!

No temais, la pequeña gata no ha dejado de hablar en japonés y se ha pasado al francés XD pero es el nombre que me sugería mi manicura :D


Llevaba mucho tiempo con ganas de hacerme algo así, pero no me atrevía con manicuras free hand, pero como ahora he descubierto que no son tan difíciles y aprobechando que se me ha roto una uña y he tenido que limarlas todas para igualarlas... (no me imaginaba este diseño con las uñas largas).


Como inspiración he usado un diseño de Rina del blog Nail Art Designs by Simply Rins, tiene diseños espectaculares y todos los dibuja ella a mano alzada, desde luego que es toda una maestra. Si no conocéis su blog os recomiendo que paséis por alli, a mi siempre me deja con la boca abierta.

Estas fotos son del pulgar, índice y anular de la mano izquierda. La verdad es que estoy sorprendida de cómo ha quedado, pensé que iba a ser un completo desastre, pero al final lo que peor ha quedado ha sido el lazo de Kitty del dedo gordo, que me ha quedado torcido :S pero bueno... La mano derecha está un "poquito" peor, especialmente los lazos tanto en las Kittys como en la manicura francesa XD


Primero he puesto una capa base del endurecedor de Deliplus y después una capa de Prismatic White de Essence, una vez seco, en el índice, corazón y meñique he dibujado una manicura francesa y en el pulgar y el anular he dibujado la forma gatuna de la cabeza de Kitty (primero un semicírculo y después las orejitas), todo esto lo he hecho con el nail-art pen de Wynie blanco nº 106. Lo he dejado secar para poder empezar con los lazos, que he conseguido utilizado un palillo de dientes redondo, que he limado hasta el centro para obtener un punto más grueso, y el esmalte fucsia nº 342 de Ivsty.
La verdad es que los lazos han sido muy sencillos de hacer, primero he hecho el punto del centro (que se correspondería con el nudo) un poco más pequeño y después un punto un poco más grueso a cada lado. Después de hacerlo en las orejas de las Kittys, como me ha parecido sencillo y la manicura francesa en los otros dedos me resultaba un poco sosa, he decidido poner un lazo en cada dedo.
Siguiendo con la técnica del palillo y usando el esmalte amarillo nº 140 de Yesensy he puesto dos puntitos pequeños muy juntos para hacer la nariz.
Por último he usado el esmalte negro nº 19 de Spring con los pinceles de detalles para añadir lo que quedaba, primero he dibujado los ojos, después los bigotes y al final he repasado todos los contornos para darle el toque final. Y por supuesto lo he sellado todo con dos capas de top coat de Deliplus.


Desde luego que lo que más me ha costado ha sido repasar todos los contornos con el negro, de hecho no lo he podido hacer todo seguido, he tenido que ir descansando cada dos o tres uñas porque me temblaba la mano. En la derecha los contornos no han quedado tan limpios XD En el anular parece que la pobre Kitty está constipada y necesitara un pañuelo :S pero bueno, supongo que tendré que seguir practicando XD


Muchas gracias por pasar por mi rinconcito y muchos besos!!