martes, 1 de noviembre de 2011

Compras en Kiko

Buenas!!

Ultimamente estoy desatada XD Todos los esmaltes que veo me gustan, y claro, tengo que comprarlos XD En fin, que ayer pasé por un Kiko y no tuve más remedio que traerme a casa a estos pobres desvalidos :D





Los tres primeros son:
-269 Un amarillo con reflejos dorados gracias a su microglitter
-310 Naranja con shimmer que puede hacer que parezca casi metalizado.
-241 Un color frambuesa oscuro con micropurpurina multicolor














Los tres siguientes son:
-246 Un color arándano con micropurpurina multicolor
-289 Magenta
-295 Azul cerúleo








En fin, que no voy a poder pisar por ningún sitio por el que vendan esmaltes porque si no me los llevo todos a casa XD

En breve os ire enseñando cómo quedan :D

Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!! :D