lunes, 21 de noviembre de 2011

Kiko 241

Hola!!

Hoy os traigo las fotos del esmalte nº 241 de mis últimas compras en Kiko. Se trata de un color frambuesa (como ellos lo describen, yo lo definiría como un rojo que tira a fucsia) con micropurpurina multicolor.


Cuando lo vi en el bote me gustó mucho el color, pero una vez puesto en las uñas me ha gustado muchísimo más :D no esperaba que quedara un rojo tan brillante, pensé que quedaría más apagado, y si a eso le sumamos la mircropurpurina... (cómo me gustan los brillis XD)


Aquí podéis ver cómo queda tanto con flash como con luz natural en la sombra, el resultado es más espectacular con luz directa porque se aprecia más los brillitos de la purpurina, pero no he sido capaz de sacar ninguna buena foto al sol :(


La aplicación ha sido buena, el esmalte tiene el punto justo para que no sea ni demasiado espeso ni demasiado líquido y como el pincel es anchito, pues se termina rápido :D Dos capas han sido suficientes y no he puesto top coat. A simple vista no se transparenta mi uña, pero como podéis ver, con el flash se ve perfectamente, supongo que es debido al efecto jelly del esmalte para que se pueda ver la purpurina con claridad. El tiempo de secado ha sido corto.


Hasta ahora los esmaltes que tenía de Kiko no tenían "brillis", es el primero que pruebo con purpurina, pero por lo que he podido comprobar, la calidad es igual a los que ya tenía. El único "pero" que podría ponerle a este esmalte es que no queda una superficie uniforme en la uña, los pequeños escalones que deja la purpurina se aprecian bastante. Supongo que esto habría quedado más disimulado poniendo una o dos capas de top coat, pero mi intención era probar el esmalte tal cual.


Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy :D Espero que os haya gustado y muchas gracias por haberos parado para leerme!! :D

Besos!! -3-