domingo, 13 de noviembre de 2011

Water-Marble turquesa/violeta

Hola!!

Pues llevo ya un tiempo con ganas de hacerme una manicura water marble, pero al final siempre me puede la pereza de los preparativos :S Pensar en ponerme cinta adhesiva en todos los deditos y después quitarla y limpiar el esmalte que queda por fuera... Pero esta vez he sido fuerte y la he hecho :D



La última vez que hice una manicura water marble fue con azul pastel y lila. Esta combinación de colores me gusta mucho, así que esta vez he usado un azul turquesa y un morado :D


He de confesar que no es uno de mis mejores water marble, es la primera vez que uso esmaltes de Kiko para hacerlo y he comprobado que pigmentan muchísimo, por eso el meñique y el anular me han quedado peor, pero bueno, qué le vamos a hacer, la próxima vez me saldrá mejor :D


Lo primero de todo he puesto mi base de endurecedor de Deliplus, después he puesto dos capas del blanco de Spring nº 02. Una vez bien seco he intentado tapar la mayor superficie posible de los  dedos con cinta adhesiva y en el recipiente (yo uso una taza) lleno con agua del tiempo he empezado a poner gotas de esmalte alternativamente, por un lado el nº 341, que es el azul turquesa, y por otro el nº 333, que es el color violeta. Después de unas 6 o 7 gotas con un alfiler he ido haciendo los dibujos hacia el centro creando como pétalos. Una vez que he tenido un diseño que me gustaba pues he metido el dedo con la uña paralela a la superficie del agua y con un palillo he recogido la pintura sobrante para poder sacar el dedito sin que la uña se manche con ella. Después me que quitado la cinta adhesiva y he seguido con otro dedo el mismo proceso :D Para rematar la manicura he puesto una capa de top coat con purpurina multicolor de Yesensy nº 51.


Parece un poco lioso pero si yo he conseguido que me salga, os puedo asegurar que cualquiera puede hacerlo :D



Aquí os enseño el resultado en la mano derecha (arriba) y en la izquierda (abajo) :D

Pues espero que hayáis tenido un buen finde y que empecéis la semana con mucho ánimo. Gracias por pasaros por mi rinconcito!!

Besos!! -3-

14 comentarios:

  1. En serio, tu no estarás muy contenta con el resultado pero me has dejado con la boca abierta...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado preciosisisimas!

    enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  3. Sois todas unos soletes!! :D Me alegro mucho de que os guste el resultado, yo estoy más contenta con el de la mano derecha que con el de la izquierda, pero bueno... :D

    Muchísimas gracias y muchos besos para todas!!! -3-

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas...! Pero qué atrevida eres, yo aún no me he decidido... XDDD
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angeles!!! Pues yo cuando lo descubrí tuve una época que era un vicio con el water marble, me quitaba uno para hacerme otro XD ahora me da más pereza, pero me sigue gustando mucho :D Si algún día lo pruebas ya verás :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  6. Madre, ¡qué artista! A mí me apetece probar un montón de técnicas pero no tengo tiempo. A lo más que llego es a hacerle alguna estampación a la manicura que lleve.

    ResponderEliminar
  7. Marox, a mi es que me encanta experimentar con las uñas, asi que intento sacar tiempo de donde sea :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  8. Hola! Una pregunta, yo lo he intentado hacer, también con esmaltes de kiko, pero no se si el problema es el agua o que, que la pongo a temperatura del tiempo también, pero no me sale. Al echar la primera gota si que se expante, pero la segunda que echo encima, se queda en forma de gota, sin expandirse. ¿Qué hago mal? D: tengo que ponerlo más caliente? más frío?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, a mi al principio también me pasaba eso y me sentía la persona más tonta del universo :S En todos los tutoriales que veía por internet salía siempre todo perfecto, y a mi me salía todo mal, daba igual que pusiera agua templada, fria o caliente, esmaltes de Margaret Astor, de Deliplus, de Maybeline, de los chinos... asi que al final lo que hice fue comprar esmaltes nuevos en los chinos (para que no me diera pena desperdiciar producto) y me puse con ello... y me salió a la primera O.O así que supongo que mi problema era que los esmaltes con el tiempo se van poniendo un poquito espesos y se ve que así no sirven para hacer water marble y al utilizar unos recien abiertos... pues estaban bastante líquidos y se expandían todas las gotas que era una maravilla :D (eran de la marca Spring por si te sirve de algo)
    Con estos de Kiko sí que he notado que al poner la 5ª gota ya cuesta que se abra, por eso no he puesto más de 6 o 7.

    Espero que te sirva de ayuda esto que te cuento, de todas formas si necesitas algo más puedes escribirme al correo a ver si te puedo ayudar :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, lo intentaré de nuevo con nuevos esmaltes :D

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez
    ahora si se expanden, pero al querer hacer la forma con el alfiler no se hace bien. creo que es porque el esmalte se seca muy rapido... pero no se como hacerlo D: tengo q calentar mas el agua?

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya :( Intenta poner el agua tirando a templada, pero no sé si te servirá, otra cosa que puedes hacer es no pinchar el alfiler en la gota exterior, si no en la 2ª o 3ª gota, que estarán menos secas... y por supuesto, el proceso de echar las gotas tiene que ser super rápido, yo dejo todos los esmaltes con el tapón desenroscado cerquita de la taza donde las echo y no me entretengo en ver si dejo el pincel bien o mal cuando lo vuelvo a meter en el bote, así me pasa, que tengo que poner 2 capas de papel de cocina debajo porque normalmente alguna gota de esmalte siempre va fuera :S

    Espero que ahora te salga bien :D

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.