lunes, 16 de enero de 2012

Mis regalos de reyes

Buenas!!

Si me descuido un poco os enseño los regalos de reyes en verano XD Bueno, sé que es un poco tarde para enseñároslos, pero por lo menos uno de ellos os lo iba a mostrar de todas formas, así que ya...

Este año no ha habido muchos regalos, pero los que han venido han sido muy esperados, así que estoy muy contenta :D


Este me lo hizo mi mamá con sus manitas :D Llevo como unos 2 años intentando encontrar una bufanda que se adapte a mis gustos, es que soy un poco especialita XD Las bufandas que encuentro en las tiendas me pueden parecer muy bonitas, pero siempre son muy estrechas, a mi me gusta llevar el cuello bien tapado, así que en vez de bufandas siempre tiro de pashminas gorditas. El caso es que como llevo tanto tiempo con ganas de una bufanda con las medidas de una pashmina, pues este año mi madre se ha puesto manos a la obra y me la ha tejido ella, así que el resultado es una bufanda totalmente customizada XD


Este viene de parte de los hermanos de mi novio, que son unos soletes :D Ellos saben que nos gusta un montón hacernos infusiones y cafés "raros" así que me han regalado la cafetera Dolce Gusto. Al principio estuvieron pensando regalarme la Nespresso, pero cuando la hermana de mi novio vio que George Clooney no venía de serie con la cafetera, se decidieron por esta otra XD Y menos mal porque con la Nespresso se pueden hacer infinidad de cafés distintos, pero con esta no solo puedes hacer cafés, también puedes hacer mezclas, o sea, capuccino, moca, latte machiato, chocolate... incluso tés, así que me parece que aunque hubiera venido el Sr. Clooney de serie con la cafetera, hubiera seguido prefiriendo esta XD



Y este es el que os iba a enseñar sí o sí :D Ha venido de parte de mi novio, que es un cielo ^.^ No ha sido sorpresa, porque he participado en el proceso, pero es la intención lo que cuenta.

Hace un tiempo Vanidad, del blog Toxic Vanity (seguro que todas la conocéis ya, así que no necesito deciros lo bien que está su sitio y que os paséis por allí en seguida, no?), comentó que tenían los esmaltes de Kleancolor a mitad de precio (1,75$) en la página BeautyJoint. Esta marca no se consigue en España, así que la única forma de tener estos maravillosos esmaltes con purpurina, es pedirlos por internet, y si se puede aprovechar una oferta así, pues mejor que mejor.

El caso es que lo estuve mirando en la página y los esmaltes salían muy bien de precio, pero cuando continúas con el pedido descubres el truco... los gastos de envío :(  Al ser un pedido "pesado" los gastos de envío suben un pico (a mi se me ponían por encima de los 20$), así que me desilusioné tanto que decidí no pedir nada :( Pero mi chico que soporta siempre estoicamente mi babeo cuando los veo en otros blogs y aprobechando que estábamos en navidades... pues pensó regalármelos para reyes :D

No estaba seguro de que fueran a llegar a tiempo, pero no le importó y se puso manos a la obra con el pedido (más o menos sabe ya cuales son mis debilidades con esta marca) pero en el último momento le dio miedo dejarse cosas en el tintero y que más adelante tuviera que hacer otro pedido (pobre iluso, ahora que ya he probado necesito más XD), prefirió que no fuera una sorpresa y pudiera pedir todo lo que de verdad quería :D



Al final pedí 13 esmaltes, 11 Kleancolor y 2 China Glaze (estaban a 3,99$). Haciendo una media entre todos y con gastos y seguro de envío incluidos, cada bote ha salido por unos 3€ así que al final no han sido tan caros como yo me esperaba :D Además que sí llegaron para reyes, el cartero los dejó en casa justo el día 5 de enero y yo no me lo podía creer, porque el pedido lo hicimos el día 28 de diciembre, en total 8 días con fin de semana de nochevieja y año nuevo incluido :D

Espero no haberos aburrido mucho con el rollo que os he soltado ;D Ya os iré enseñando los esmaltes uno a uno :D Muchas gracias por haber pasado por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-