viernes, 20 de enero de 2012

Más premios

Buenas!!

Hoy vengo con una entrada de premios y tags porque está siendo un no parar :D Muchísimas gracias por pensar en mi ;D

El primero viene de las manos de mariamakeup1, del blog Maríamakeup1___♥, es una niña super tierna, si no conocéis su blog os recomiendo que paséis por alli ;D




Y sus correspondientes preguntas:

1º ¿Cuál es tu comida favorita? Pues la verdad es que comer es uno de mis placeres, así que ne resulta muy difícil elegir solo una comida... Podríamos decir que me gusta la pasta, pero también me gusta un buen cocido... es muy difícil decidirse XD

2º¿Cuál es tu bebida favorita? Pues principalmente el agua, después el té y también me pierde un poco la cocacola, especialmete si es de cereza ^¬^

3º¿Cuál es tu grupo de música favorito? Qué preguntas más difíciles todas XD tampoco en esta puedo elegir solo uno, últimamente escucho bastante Linkin Park y Billy Tallent, pero depende de la época y el estado de ánimo en el que me encuentre :D

4º¿Cuál es tu peli favorita? Tampoco tengo solo una XD ahora mismo hay tantas en mi cabeza... Matrix, Termiator 2, El rey león, Los mundos de Coraline, Bitelchus...

5º¿No puedes vivir sin? Mi familia

6º¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Conocer a mi chico ;D

7º¿Cuál es tu obra de arte favorita? Tampoco tengo solo una, pero si tuviera que elegir solo un cuadro... tal vez sería el Cristo crucificado de Velazquez; solo una escultura... El beso de Rodin...

8º¿Cuál es tu estación del año favorita? Sin ninguna duda el verano, me encanta el calorcito, aunque como es la estación que peor le sienta a mi novio... pues me decantaría por la primavera, ni mucho frio (bien para mi) ni mucho calor (bien para él) ;D

9º¿Crees en el amor? Por supuesto que sí ^.^

El siguiente viene de la mano de † AlMa † del blog Alma Beauty And Life, ella no tiene pelos en la lengua y te va a decir lo que piensa de verdad, de cualquier tema, así que pienso que es muy interesante pasarse por su blog, porque allí no se usan los paños calientes ;D


Este ya lo tenía, pero como el tag es diferente lo voy a contestar:

- ¿Te maquillas a diario? No, solo en las ocasiones especiales

- ¿Tu imprescindible de belleza? Lavarme bien la cara e hidratarla

- ¿Prefieres Blog o Vlog? Pues para mí blog, no me siento cómoda delante de una cámara, y para ver a otras personas Vlog, porque ya lo dice el dicho... una imagen vale más que 1000 palabras ;D y si es en movimiento mejor que mejor XD

- ¿Mascara de pestañas favorita? Pues ahora mismo la que estoy usando (es la efecto pestañas postizas de Maybelline), cuando se me acabe esta y pruebe otra, pues será esa XD

- ¿Tu marca favorita? De esmaltes China Glaze, de potis en general no tengo ninguna preferida

- ¿Cuantos esmaltes tienes? Pues ya estoy en los 103

- Tu paleta de sombras favorita... No tengo ninguna...

- Algún antojito ultimamente de maquillaje? De maquillaje no, pero de esmaltes mis chunkies holos de Kleancolor ^.^

- Has usado alguna vez sombras que no son de marca? Pues sí, y no tengo queja ninguna ;D

- Dime otra pasión a parte del maquillaje. El cine, y si ya es compartido con mi chico, mejor que mejor ;D

- Producto con el que más has repetido. Pues creo que con el único que he sido fiel hasta ahora es el endurecedor de Deliplus...

Alma también me ha nominado para el tag de los 5 hábitos extraños, así que, como ya lo tengo hecho, os dejo el link por si os lo perdisteis...

Por último Noxelia, del blog Noxelia (un blog encantador que os recomiendo), me ha nominado a este:


Muchas gracias a todas por pensar en mi para estos premios, sois unos soletes ^.^ Bueno, y en cuanto a las nominaciones, ya sabéis que estáis nominadas todas las que pasáis por aquí todos los días y comentáis, porque me hacéis disfrutar de vuestra compañía virtual y de vuestros comentarios que siempre son tan dulces ;D

Si habéis llegado hasta el final muchas gracias por aguantar mi rollo, sois unas campeonas :D Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

26 comentarios:

  1. woo, creo que es la primera vez que veo eso de la cocacola de cereza, tengo que buscar!!! jeje besotes :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que eres muy jovenzuela porque allá por el verano del 95, creo recordar que fue, se puso muy de moda la "Cherry Coke" y a mi me encantaba, pero la retiraron, ahora solo puedo beberla en las zonas costeras del levante español con asiduidad de veraneantes extranjeros (ingleses más concretamente) XD

      -3-

      Eliminar
  2. de cereza? jamás lo oi debe estar buenísima no? ahora me entro el gusanillo jajja, felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te acuerdas de la Cherry Coke? Al final voy a coger complejo de abuela cebolleta XD A mi me encanta porque es super dulce ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!
    La cherry coke estaba fetén, coincido contigo en muchas cosas, mi favorita de esmaltes también es CG.
    Un besote y pasa buen finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien sí se acuerda!!! XDDD Y eso que tu eres más jovenzuela que yo ;D pero vamos, que mi hermana tiene 22 años y sí se acuerda de la Cherry Coke, dice que del sabor no mucho, pero de la canción que asociaron al anuncio sí (no recuerdo cómo se llamaba ni quiero castigar vuestros oidos buscándolo en you tube XDD).

      -3-

      Eliminar
  4. Me siento campeona porque llegué al final jejejeje. Coincido contigo en algunas cosas, me gusta leer los tag porque así se algo mas de vosotras. Felicidades por los premios, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado leerlos y conocerte un poquillo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios, la verdad es que te los mereces!
    Tambien me ha dado a mi por escuchar a linkin park (bueno es uno de mis grupos favoritos) peero hacia meses que no escuchaba nada suyo y hace pocos días me he puesto toda la discografia jaja

    Tambien me encantan los esmaltes CG aunque es una lastima no poder conseguirlos mas facilmente.

    Un besiiiiiiiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con los grupos, que a lo mejor los dejo un poco abandonados y cuando me acuerdo de ellos me escucho la discografía entera y estoy una temporadita machacándolos XD

      -3-

      Eliminar
  7. Felicidades por los premios guapa!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas felicidades por tus premios ^^
      Me gusta mucho leer las preguntas, (será porque soy una cotilla, jijiji).
      Me gusta mucho tu blog :)Me llamó la atención tu manicura "patosa".
      Ah, y yo sí que conozco la cherry coke...¿será porque soy del sur? No se.
      Ah, y gracias por pasarte por mi blog aunque lo tengo abandonadillo(no estoy muy inspirada).
      Te escribo aquí, porque realmente no sé cómo escribir un comentario nuevo (me pasa con varios blogs). Lo siento.
      Un besote

      Eliminar
    2. No importa dónde hayas contestado, lo importante es que te has animado a escribir ;D

      Me alegro de que te hayan gustado los patos :D Y lo de escribir en tu blog... lo que tu has dicho, cuando venga la inspiración, es lo bueno que tiene esto, que no es una obligación ;D

      Besos!!

      Eliminar
  9. Lindaa felicidades por los premioos jaja que preguntas..
    :* besos linda por cierto las uñas patosas son unas monadas jaja (las de la entrada anterior) :)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me he leído el post entero y no he dado ni un cabezazo de aburrimiento :P además me encanta conoceros más :D
    Coincido en que amo el té (medio litro al día mínimo xD) y me gusta linkin park (aunq el último disco...mmmm xD)y no sé que me pasa pero nunca me ha gustado la cherry coke , con lo dulce que yo soy! ^3^
    besitos monosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al último disco tampoco le termino de pillar yo el punto... Y el té me apasiona, tengo un buen arsenal de distintas variedades XD

      Besos!!

      Eliminar
  11. Hola guapisima!! Te he nominado a un tag e mi canal... espero que lo hagas.. besotes guapisimaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te van a echar los esmaltes de casa jejeje Enhorabuena por los premios!

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí voy a tener que esforzarme un poquito en no coger más esmaltes, a menos que les haga hueco XDD

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.