martes, 24 de enero de 2012

Flormar U29

Hola!!

Lo primero de todo quiero pediros disculpas por estar tan desconectada, no estoy publicando tanto como me gustaría y lo peor, tampoco tengo mucho tiempo para comentar en vuestros blogs, así que os pido un poquito de paciencia para que me dé tiempo a ponerme al día con todas vuestras entradas ;D

Bueno, pues vamos a lo que importa, hoy os voy a enseñar el esmalte de Flormar U29, que pertenece a la colección Miracle Colors.


No puedo deciros nada más que que se trata de un esmalte de Flormar, así que me gusta muchísimo :D La aplicación ha sido muy buena y el secado bastante rápido. El color me encanta, es rojo y está lleno de pequeñas escamitas duocromas que van del azul al verde o amarillo, pasando por rositas, o sea, un espectáculo para una pequeña urraca como yo XD


Con el flash solo se aprecian las escamitas muy ligeramente, sin embargo con luz natural indirecta... se aprecian perfectamente todas las tonalidades, especialmente en el bote, porque en las uñas sólo se distingue el azul :D


Si os habéis fijado llevo las uñas más cortas :( Si hubiera sido por expreso deseo mio todo estaría correcto, pero el otro día, llevando los patitos, me noté una pequña fisura en la uña del dedo gordo izquierdo. Cuando llevo las uñas muy largas me suele pasar esto, empiezo a notar pequeñas rajitas en las uñas de los dedos, y no me salen porque me haya golpeado la uña con algo, sale porque sí :( Mi teoría es que al llevarlas tan largas y curvarse tanto, pues la uña no puede soportar la presión y termina rajándose, pero siempre por la zona en la que todavía tengo "chicha", así que cortar la uña me resulta imposible, así que me he limado todas, para impedir que se rompan más y la del dedo gordo, la he intentado "apañar" con superglue... como hago otras veces, pero no sé por qué pero me da que esta vez no ha quedado muy bien, es cierto que no se nota... pero no termino de ver sólido el arreglo, así que igual tengo que cortarlas más todavía...


Espero que por lo menos pueda ir arreglándola con el loctite hasta que me crezca un poco por fuera de la base de la uña y pueda limarla sin tener que hacerme daño...


Espero que os haya gustado y gracias por pasar por mi rinconcito ;D

Besos!!