jueves, 15 de noviembre de 2012

My favourite Disney classics #40: Buscando a Nemo

Buenas!!

Hoy en el reto Disney toca Buscando a Nemo :D una entrañable peli que se deja ver muy bien, aunque tampoco es de mis favoritas ;)


En esta ocasión, aunque sigo sin estar muy inspirada, la cosa era fácil, además que una vez más mi novio a acudido al rescate y entre lo que se me ha ocurrido a mi (los peces payaso) y lo que se le ha ocurrido a él (el resto) hemos salvado la manicura ;)


Yo tenía claro que quería dibujar a Nemo y a su papá, aunque no sabía muy bien cómo, así que mi chico pensó que podía hacerlos tipo manicura francesa y sin que aparecieran las caras, que era mi idea. Para Dory él pensó que lo mejor sería representarla de forma lateral y con sus colores, al igual que Nemo. Por último estuvimos dudando si dejar las uñas restantes como si fuera el fondo del mar o dibujar a las gaviotas, que son super graciosas :D Y ya veis qué opción ganó ;)


Y hoy voy a enseñaros cómo me prepara mi chico las manicuras ^.^ Cuando es una idea que se le ocurre a él o que planeamos los dos juntos, hace un boceto de lo que serán las uñas y cómo debo colocarlas para las fotos, luego que yo pueda poner los deditos como a él se le ocurre... es otra cosa XD


Bueno, pues espero que os haya gustado y no os olvidéis de pasar para ver qué han hecho el resto de las copis :D

Besos!! -3-