viernes, 9 de noviembre de 2012

Estampando a Hello Kitty

Buenas!!

Aprobechando el color de base que os enseñé en la entrada anterior, he decidido estrenar la placa de estampación que me enviaron desde la tienda online KkcenterHk que os presenté a finales de octubre :D











Si pincháis en las imágenes accederéis directamente a su página en la tienda ;)

Bueno, y esto es lo que hice ^.^



Ultimamente estoy un poco reticente a usar sellos porque cada vez que lo intento me queda la manicura como un churro y al final termino por quitármela, así que estoy muy contenta de que esta vez haya quedado bien :D


Había pensado poner algunas de las flores de la plaquita en las demás uñas, pero al final decidí dejar la manicura más sencillita, además de que me dio miedo que quedaran mal y se me estropeara la manicura XD



Como podéis comprobar, si a mi me ha quedado bien la estampación, que soy una negada :S seguro que a vosotras os funcionará todavía mejor, así que estoy muy contenta con mi placa ;D

Los materiales empleados fueron:



Aprovecho para recordaros que en el lateral derecho tenéis un banner con un código de descuento del 10% para hacer vuestras compras en la tienda KKcerterHk.com :D

Espero que os haya gustado ;) Muchas gracias por pasar por mi rinconcito ^.^

Besos!! -3-

23 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la estampación. A mí me pasa como a ti, me da miedo usar estampación porque si me sale mal (algo común) tengo que quitarme toda la manicura.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Es que últimamente no me queda bien ningún sellito :S este ha sido la excepción ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy mona :)

    Un consejo para no tenerte que quitar toda la manicura si no te sale la estampación como quieres.
    Antes de estampar, aplica top coat sobre tu esmalte, deja que seque y ya puedes estampar. Lo que hace esto es que si te equivocas, puedas retirar con cuidado y un bastoncillo mojado en quitaesmalte, el diseño. Funciona, créeme :), es como si fuera una especie de "goma de borrar"

    Ya me contarás si lo pruebas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el truki, desde ahora lo voy a hacer siempre a ver si así no tengo que quitar toda la manicura ;D

      -3-

      Eliminar
  3. Me encanta Hello Kitty asi que esta manicura me gusta mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Un color muy bonito!! y la Kitty te ha quedado genial!!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Si me gustara Hello Kitty me la haría seguro!! Queda muy cuqui ^^

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-premio-liebster-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Ademas a pesar de no ser rosa el tono de base y que sea cremoso creo que le va genial a Kitty :)

    El estampado esta muy bien mujer :D además hay días que no hay manera de que salga en condiciones y para ser en blanco esta muy muy bien y esto te lo digo porque con el blanco de konad suelo tener problemas, a días genial pero la gran mayoría no hay manera de hacer nada con el, no se porque.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Yo es que lo raro es que me salga el estampado, por eso esta vez estoy tan extrañada XD y me da igual que sea con blanco que con negro que con colorines, si está de no salir no sale y punto XD

      -3-

      Eliminar
  8. ME FASCINA. Sencilla y bonita. El stamp es hermoso!!

    ResponderEliminar
  9. guauu que xulo te quedo me encanta,yo no tengo paciencia.tienes unas uñas preciosas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo lo has hecho :) yo todavía no he usado ese estampado de la kitty, antes era anti Kitty total pero ahora cada vez me va apeteciendo más sabes? quizá empiece por algo así como esta mannicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi siempre me ha gustado Kitty, pero cuando era peque no había mechandising de la gatita, así que ahora me estoy aprovechando pero bien :D

      -3-

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.