martes, 31 de enero de 2012

Spring 01

Buenas!!

Siento estar tan ausente, pero es que me falta tiempo... :S A ver si termino de acondicionarme a esta nueva etapa y consigo estabilizarlo todo y puedo disfrutar de más tiempo ;D

Bueno, no quiero soltaros más el rollo, así que vamos al lio: hoy vuelvo a enseñaros un esmalte solamente, se trata del nº 01 de la marca "low cost" Spring. Ya os he comentado más de una vez que a mi esta marca me va muy bien y estoy muy contenta con la relación calidad-precio y la variedad de tonos que tienen :D


Se trata de un rosa cremoso. Al ver este color en mis uñas me recuerda muchísimo al los helados de fresa, es un rosa muy, muy sutil, y en las fotos casi se percibe como un blanco sucio.


La aplicación ha sido buena, aunque el esmalte es un poquito más espeso que los demás que tengo de esta marca, se asemeja mucho al blanco de la misma marca que ya os enseñé. He necesitado aplicar 3 capas porque con 2 se notaban las pinceladas en algunas uñas.


El tiempo de secado ha sido normal, aunque contando con que he puesto 3 capas bastante generosas, tampoco puedo quejarme. No he puesto top coat para mostrarlo al natural.


Y por hoy esto es todo, a ver si en breve puedo enseñaros el siguiente paso de esta manicura :D Muchísimas gracias por haberme dedicado un ratito ;D

Besos!! -3-