domingo, 12 de febrero de 2012

Capas

Buenas!!

Hace siglos que no escribo, y tengo tantísimas cosas que enseñaros... pero muy poquito tiempo :( Siento estar tan ausente, esta semana ha sido muy rara y ni siquiera he tenido tiempo para pasar por vuestros blogs :S En fin, no os voy a aburrir con mis problemas, solo os pido disculpas :)

Bueno, pues hoy os voy a enseñar cómo me quedó la manicura completa con el rosita que os enseñé en la entrada anterior. El esmalte sólo me parecía muy bonito, pero le faltaba algo, así que decidí hacer un pequeño experimento con varias purpurinas...



Y este es el resultado :D Fui añadiéndole capas de distintas purpurinas, primero fui probando en el dedo gordo, por si no me convencía retirar solo el esmalte de esa uña... pero no sé a quién trataba de engañar... cómo no iba a gustarme el resultado? Son purpurinas y siempre me gustan XD


Después de ponerme todas las capas en el pulgar, pensé que no sería propio de mi pintar todas las uñas iguales, así que cogí la cinta adhesiva e hice un corte para poner una francesa en diagonal con las capas de purpurina, eso sí, el anular lo dejé sin nada para que fuera igual que el pulgar.


La verdad es que es una manicura que no tiene mucho misterio, solo quería probar varias purpurinas juntas :D Aunque de todas formas os voy a contar el proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 3 capas del esmalte rosa nº 01 de Spring
- Cinta adhesiva para marcar el corte de la francesa en diagonal
- 1 capa de la purpurina de Kiko nº 229
- 1 capa de la purpurina de Claire's nº B04
- 1 capa de la purpurina de Kiko nº 270
- Con el esmalte nº 80 de Essence (Icy Princess) y un pincel de detalle dibujé la línea de separación de la francesa porque si no el corte entre el rosa y las purpurinas quedaba muy evidente y brusco, así por lo menos con la línea plateada, queda más "elegante"
- 1 capa de top coat de acabado brillante de Deliplus.


No sé qué os parecerá, pero a mi me encanta el resultado, soy una pequeña urraca y todo lo que tiene brillis me fascina XD

Estos son los materiales que empleé:


Bueno, pues por hoy me despido, espero que no pasen casi 2 semanas antes de que pueda subir más manicuras y quiero daros las gracias por pasar por aquí :D

Besos!! -3-

22 comentarios:

  1. Pues ha quedado muy dulce la manicura :). Me gusta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A quién no le gusta la purpurina! xD son tan tan tan guays que hacen que se te olvide lo dificil que es quitarlas :P

    te ha quedado precioso, las purpurinas de kiko son las mejores me atrevería a decir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan todas, pero es verdad que todas las "sparkle touch" de Kiko son preciosas :D

      -3-

      Eliminar
  3. Es preciosa! Me encantan los brillitos! Tengo el esmalte plateado de essence y es una pasada! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no lo he usado para pintarme la uña entera, pero debe de quedar espectacular ;D

      -3-

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial esta mezcla de purpurinas. A mi me encanta la purpurina pero cuando tengo que quitármela ¡la odio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni siquiera me molesta quitármela... como me gusta tanto XD

      -3-

      Eliminar
  5. Que idea más bonita me acabas de dar. Aunque no me saldrá ni parecido pero...... lo intenterá. Me encanta!!!
    Besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Espero que de verdad las cosas vayan mejor y puedas pasarte por aqui más a menudo!

    En cuanto a la manicura estoy de acuerdo contigo, como no iba a gustarte? Si son una preciosidad de purpurinas.

    Un besitooooo muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esto de no tener tiempo... pero vamos, qué te voy a contar a ti, verdad? XD

      -3-

      Eliminar
  7. Te han quedado muy chulas, el esmalte de kiko 270 le da un toque muy bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantan todas las purpurinas, pero ese esmalte de Kiko en concreto es que me tiene enamorada :D

      -3-

      Eliminar
  8. Guapetona, recibiste mi último mail?
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ^^
    Es sencilla pero a la vez curiosa. Me gusta el detalle de dejar el anular y el pungar diferentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gana muchísimo más con las purpurinas, un toque muy acertado guapa! encima como el tono base es sutil se notan mejor las escamas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!

    -3-

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.