sábado, 31 de agosto de 2013

China Glaze: Turned Up Turquoise (Neon)

Buenas!!

Hoy os muestro un esmalte que a mi me parece precioso, es el Turned Up Turquoise de China Glaze, es un verde con shimmer... bueno, mejor verlo:



A mi casi me parece más un verde esmeralda más que turquesa, pero da igual, me encanta :D


El esmalte se extiende muy bien y es muy cubriente, podría haber bastado una capa, aunque yo he dado dos. El secado es muy, muy rápido y su acabado es mate, aunque yo le he puesto una capa de top coat para prolongar su duración.


El fallo es que no me he dado cuenta de hacerme las fotos antes de darme el top coat :( Así que no tendré más remedio que volver a ponerme este esmalte para hacer las fotos XD (excusa perfecta para volver a usarlo).



Muchas gracias por pasar por mi rinconcito!!

Besos!! -3-