miércoles, 7 de agosto de 2013

Francesa floreada

Buenas!!

Hoy traigo una manicura muy sencillita, pero que me ha gustado, espero que a vosotros también ;)



Tenía por casa estas pegatinas de mi primer pedido a Born Pretty sin estrenar y como siempre poco tiempo... así que decidí utilizarlas :D


De todas las pegatinas elegí estas cenefas floreadas para ponerlas al lado de la línea de la sonrisa de la francesa y además las maripositas para las accent.


Para la manicura he usado el rosa para manicura francesa de Kiko nº 211 para darle un color más bonito a mis uñas (que están completamente amarillas, da igual que use base :S) y el blanco nº 2 de Spring para la punta.


Después de aplicar las pegatinas una capa de Seche Vite para protegerlo todo y listo ^.^


El motivo por el que últimamente estoy tan liada, además del trabajo, es porque por fin me he comprado una minicasita con mi chico :D y entre que hemos estado viendo pisos, nos hemos decidido, hemos hecho todos los papeleos, etc, etc... pues eso que tengo menos tiempo que nunca... y ahora tenemos que mirar muebles, cocinas... bufffff qué agobio XD aunque espero poder pasar un poquito más de lo que paso últimamente ;)

Besos y gracias por pasar por mi rinconcito!! -3-

18 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!!!
    me gustan mucho las pegatinas!
    besis guapi

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy delicada :)¡Me gusta!

    Besos y ánimo con la nueva casa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sobre todo lo que buscaba es que fuera rápida XD pero que no fuera un color solo ;) Y esta tarde a mirar cocinas...

      -3-

      Eliminar
  3. Que bien que te hayas ido a vivir con tu chico! Si es por eso por lo que estás tan desaparecida, te perdonamos jajajja.
    Me encanta tu manicura, yo siempre lo digo, que con unas cuantas pegatinas cualquier manicura queda adornada en un momento, no tenemos excusa para no llevarlas decoradas!
    Ánimo en la búsqueda de los muebles y todo es jaleillo jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he ido a vivir, pero ya queda menos ;) Todavía no tenemos ni cama, ni agua, ni luz ni nada XD pero poco a poco :)
      Me alegro de que te guste la manicura :D

      -3-

      Eliminar
  4. Preciosa la manicura, me encantan las francesas ya lo sabes jejeje. Y con la casa con tranquilidad, ya iras amueblando no te preocupes, yo use una camita de 90 durante meses a modo de sofa hasta que me pude comrpar uno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es que me ahogo en un vaso de agua XD porque ahora veo que hay tantas cosas por hacer y tantos temas pendientes que me agobio XD en fin, poco a poco ;)

      -3-

      Eliminar
  5. Una manicura muy bonita!! Las flores le dan un toque personal, saliendo un poco de lo que es una manicura francesa normal y corriente.
    Unas uñas bonitas y sencillas!!
    Suerte con tu nueva casa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^.^ Las francesas son muy socorridas proe me gusta darles un toquecito, no ir como va todo el mundo :D

      -3-

      Eliminar
  6. Queda la manicura muy elegante y con un toque divertido.
    Para las uñas amarillas, he leido que encima de medio limón, tienes que echar un poco de bicarbonato, y con la pastita que se haga, frontar con movimientos circulares tus uñas. A lo mejor te funciona ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Para las uñas amarillas he hecho de todo y lo único que me funciona es no pintarlas XD así que creo que de momento las seguiré teniendo amarillas :D

      -3-

      Eliminar
  7. Yo no soy mucho de francesas tan clásicas, pero con las pegatinas le das ese toque divertido, me encantan!
    Sobre las uñas amarillentas no sabría qué decirte, aunque con el comentario de arriba, ya veo que lo has probado todo :P
    Enhorabuena por el pisito con tu chico, tiene que hacer una ilusión :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi las francesas me gustan mucho, pero siempre intento darles un toquecito diferente ;)

      -3-

      Eliminar
  8. Hola guapa! Te ha quedado muy bonita con los detalles de las florecitas, le da un toque delicado. Muy chulis!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste :D

      -3-

      Eliminar
  9. Es muy bonita, me parece una manicura muy fina, para cualquier ocasion o solo por el gusto de llevarla.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.