jueves, 20 de septiembre de 2018

Estampado metalizado en plateado

¡Hola!

Esta semana me he retrasado un poquito 😳 Pero lo importante es que aquí estoy 😊

Con la manicura de esta semana termino mi "proyecto" de enseñaros todos mis esmaltes de la colección "Mirror" de Kiko combinados con otros de un color similar pero de acabado cremoso 😉



Para no complicarme mucho y no tardar con la decoración, pensé repetir la manicura francesa con base gris y punta metalizada (como con el color rosa) pero como con el color azul también hice una francesa, aunque fuera inversa... He preferido decantarme por otra estampación, aunque en esta ocasión no he acentuado ninguna uña cambiando el orden de los esmaltes, como hice con el color lila.


Es una manicura sencilla, sin complicaciones porque estos esmaltes estampan que es un gusto, y que no pasa desapercibida, a pesar de lo neutros que son los tonos empleados 😊


Proceso:
- 1 capa de endurecedor Deliplus
- 2 capas del esmalte gris nº 328 de Kiko
- con el esmalte metalizado nº 616 de Kiko y la placa BPL-027 de Born Pretty he hecho la estampación geométrica procurando que cada uña fuera lo más diferente posible de la de al lado
- 1 capa de Seche Vite para sellarlo todo


Como os decía estampar con estos esmaltes de la colección "Mirror"  es un gusto, aunque hay que hacerlo con rapidez porque secan muy rápido y nos puede pasar que el dibujo se seque en el estampador antes de pasarlo a la uña y no se transfiera todo 😕


Pero no tenéis por qué temer, ya sabréis que soy bastante torpe estampando y si yo soy capaz de conseguirlo es que no es muy difícil 😄

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

10 comentarios:

  1. Me encanta el diseño elegido, muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D A mi en la placa no terminaba de convencerme, pero en las uñas me gusta mucho :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que manicura tan chula te ha quedado. El gris con el plata queda genial
    !! no me habia dado nunca por probar pero gracias a ti seguro que se me ocurre algo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Cuando descubrí estas combinaciones entre crema y metalizado del mismo color me encantaron, así que no será la última vez ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words, but I had to delete your comment because of the link to your blog.

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.