lunes, 10 de septiembre de 2018

Born Pretty: Flower in Sunshine Series - Young

¡Buenas!

En la entrada de hoy os voy a enseñar un esmalte super especial que me enviaron desde Born Pretty como "premio de consolación" en uno de sus sorteos de Instagram. Lo que es el premio en si no me tocó, pero a los que tuvimos un número grande de "me gusta" tuvieron el detalle de enviarnos un esmalte 😊



Tuve la suerte de que el color que me tocó fue el morado 💜 y como podéis ver además de ser un tono precioso está lleno de shimmer azul duocromo, a lo que se le suma el detalle más especial que tiene el esmalte: tiene micropurpurina holográfica 😍


Es bastante translúcido, para que quedara con esta intensidad he tenido que poner 4 capas. Para próximas ocasiones lo probaré con bases de distintos colores para ver el resultado 😉


La aplicación es muy cómoda, a pesar de todas las capas que he puesto. El secado es normal, aunque después de hacerme las fotos he puesto mi apreciado Seche Vite y todo ha ido mucho más rápido 😜


Toda una joyita de Born Pretty que no os podéis perder 😊 Os dejo el enlace directo por si queréis echarle un vistazo a los demás colores que tienen: BORN PRETTY Chameleon Mermaid Shell Glimmer Nail Polish Glitter Nail Lacquer Varnish Polish 😉

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

12 comentarios:

  1. Queda precioso! Me encanta el tono =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) A mi me tiene enamoradita ^.^

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te lo dije en insta, que tono tan especial con chispitas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí también ^.^

      No podrían haber acertado más al enviarme el esmalte, me encanta ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Este color es precioso, lo tengo yo y el brillo que tiene es increible! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Te lo ví en la manicura de los atrapasueños en instagram :) y ahí supe que no podía esperar más para estrenarlo ;D

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Me encanta el efecto que deja ese esmalte y el tono es muy bonito.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, seguro que con bases de otros colores queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estoy deseando probarlo como topper en distintas bases ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tanto el tono como tus uñas son una preciosidad! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.