lunes, 3 de septiembre de 2018

Aceite para las cutículas

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar lo bien que dejan las cutículas los aceites que me enviaron desde Tosave.com.



He ido retrasando esta entrada porque para hacerla bien he estado una semana sin ponerme nada en las cutículas, hidratando únicamente con la crema de manos y sin hacer especial incidencia en la zona "afectada".


Debo deciros que ha sido todo un reto porque cuando llevaba un par de días sin ponerme aceite, se me iba la pinza y me daba con el pincelito (es una rutina que tengo tan asumida que me sale de forma natural ponerlo en vez de no hacerlo 😅), así que vuelta a empezar la cuenta atrás. Además los últimos días me veía los deditos tan sequitos que daban penilla, así que estaba deseando hacer las fotos para poder hidratarlos completamente 😆


Viendo ahora las imágenes es verdad que no parece que estén tan mal, pero creedme cuando os digo que la mano derecha daba miedo 😱 Estuve intentando hacer alguna fotillo, pero la mano izquierda solo me sirve para posar 😂


Si agrandáis la imagen podréis ver muchas pielecitas levantadas, algún inicio de padrastro y por supuesto las cutículas bastante secas, pero tras un par de días de ponerme aceite después de lavarme las manos, podéis ver que todos los "problemas" han quedado resueltos, además de hacerme mucho más sencilla la tarea de empujar las cutículas al estar más flexibles.


Hasta que me enviaron los "bolis" desde Tosave.com siempre había utilizado aceite en envases similares a los de los esmaltes y que se aplican de igual manera con un pincelito o si no con un gotero. El problema de esos aceites es que son un poquito incómodos para aplicarlos fuera de casa y además todos los que yo he probado son bastante líquidos, por lo que o andas con cuidado o al final se te escurre por todo el dedo 😖


El aceite de estos bolis es más espesito y cuando te lo aplicas sobre las uñas y las cutículas se queda exactamente en el sitio donde lo pones, haciendo que la aplicación sea mucho más cómoda y sin necesidad de extender con el dedo. Además con este formato me resulta muy fácil llevarlo en el bolso y así poder aplicarlo incluso en el metro 😉


Estoy muy contenta con el resultado que me están dando estos aceites, el único "pero" que podría ponerles es que no hay tanta diferencia entre los olores de unos y otros 😕 de hecho podría deciros que todos los "ácidos" huelen exactamente igual, los tres de la caja blanca también huelen igual entre ellos, no noto la diferencia entre el de cereza y el de melocotón... Y podríamos seguir así...


Os dejo el enlace directo para que podáis verlos en la página: Cuticle Revitalizer Oil Pen Nail Art Care Treatment.

Gracias por pasar por mi rinconcito 😙

2 comentarios:

  1. A mí lo del aceite para cutículas se me pasa un día sí, y otro también, salvo rachas que me porto bien en ese tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tengo las manos tan secas, me resulta casi hasta necesario, lo que peor llevo es la rutina facial XP

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.