jueves, 22 de marzo de 2018

Reto Marzo Toxic Vanity: Puntos

¡Buenas!

Con retraso, como se está haciendo habitual en este reto, aquí está la siguiente manicura en la que los protagonistas son los puntos 😊



Como podéis ver tengo muchas ganas de buen tiempo 😎 y de colores alegres, así que he puesto muchos puntos de colores fluorescentes que nos sugieren ese sol que cuando hice la manicura la semana pasada no quería asomarse 🌞


Llevo una temporada en la que estoy utilizando mucho el contraste entre base mate y detalles en brillo porque esta combinación me gusta mucho 😚 Tal vez en las fotos no termine de apreciarse bien el brillo de los puntos... Especialmente el amarillo, que por más fotos que hice, en todas parece que está matificado 😖


Proceso:
- 1 capa de la Base 9 en 1 de Deliplus
- 1 capa del esmalte negro de Easy Paris nº 1(sí, solo una capa para quedar totalmente opaco y perfecto 😲)
- 1 capa del matificador de Easy Paris
- para que los colores fluorescentes se vean bien sobre la base negra he usado la pintura acrílica blanca y punteros de diferentes tamaños para hacer los puntos, que van decreciendo desde la punta de la uña
- con los mismos punteros he ido poniendo color a los puntos blancos, en el meñique el amarillo nº 43 de Easy Paris, en el anular el naranja nº 49 de Spring, en el corazón el rosa nº 48 de Easy Paris, en el índice el morado nº 50 y el azul nº 162 de Easy París


En esta ocasión no he protegido los puntos con el matificador para que no perdieran su brillo y tampoco he puesto Seche Vite porque si no era el negro el que perdería el efecto mate, pero la manicura ha aguantado intacta una semana 😉


Como siempre podéis acceder a los swatches de los esmaltes que os dejo enlazados en el proceso (por si os interesa verlos a ellos solitos en todo su esplendor 😉).

¿También tenéis ganas de manicuras alegres y coloridas o solo me pasa a mi? 😜

Gracias por pasar por mi rinconcito 😊

20 comentarios:

  1. Me encanta, me parece una manicura original y divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Un placer que te haya gustado ^.^ ¿Te animas con algo parecido? ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mira que es sencilla, pero me encanta, te ha quedado preciosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es lo que pretendía, que fuera sencillita :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Que manicura mas bonita y alegre aunque hayas usado esmalte negro. El contraste con el resto de colores tan alegres es fabuloso. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, preciosa! Con el negro como que los neones resaltan más, ¿verdad?

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Preciosa y alegre! Y yo que soy brilliadicta me está empezando a picar la curiosidad por los mates ya que realzan cualquier decoración brillante, ya sea en esmalte o strass...
    Pues es cierto, el amarillo te ha salido "tímido"... jejeje
    Besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo paso por épocas más brillantes y épocas más mates, pero últimamente me ha dado por combinarlos y estoy encantada :D Y sí, el amarillo no quiso mostrarse XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Que chula y original te ha quedado!!!! Me encantaaaaaaaa
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda manicura más cañera!! :D

    Por cierto! Hoy justo he subido una entrada sobre un reto nuevo. Pásate y lo miras ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^.^

      Me encantaría participar en el reto, pero para mi tiene que ser con menos ritmo, si no, no doy abasto XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Uy, me encanta cómo queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, ya cuando la vi en Instagram me encantó.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ^.^ A mi es la que más me ha gustado de este reto ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. A mí las manicuras en negro me resultan muy elegantes. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero en el trabajo es complicado :S

      ¡Besos!

      Eliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida. Agradezco que no dejéis el link a vuestro espacio, siempre podré encontraros a través de vuestro perfil. Los comentarios que contengan links podrán ser borrados.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome. Thanks for not leaving the link to your space, I can find you through your profile. Comments containing links may be deleted.