lunes, 10 de junio de 2013

Enjuto Mojamuto

Buenas!!

Igual no conocéis a Enjuto Mojamuto, pero no os preocupéis, porque yo os lo voy a presentar ;)


Sé que la foto está muy recortada pero es para ocultar los deditos de mi chico, que tuvo que ayudarme a colocar las uñas en la posición correcta, porque cuando él dibuja los croquis no tiene en cuenta que mis dedos no son de goma XD y así pasa, que luego no soy capaz de ponerlos "bien" XD


Enjuto Mojamuto es una creación del gran Joaquín Reyes, eran unos dibujos animados que originalmente se emitían dentro del programa "Muchachada Nui" y que una vez se terminó el programa se emitían de forma independiente en internet y se llamaban "Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto". Si nunca lo habéis visto os recomiendo que veáis algún capítulo, es un humor diferente ;)


Nosotros todavía no habíamos visto la serie que se emitió en internet, así que la hemos estado viendo estos días, y ha sido inevitable dedicarle una manicura :D Un día llegué del trabajo y mi chico me tenía preparado el croquis, así que aquí está hecha manicura ;)


Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí ;)

Besos!! -3-