lunes, 10 de junio de 2013

Enjuto Mojamuto

Buenas!!

Igual no conocéis a Enjuto Mojamuto, pero no os preocupéis, porque yo os lo voy a presentar ;)


Sé que la foto está muy recortada pero es para ocultar los deditos de mi chico, que tuvo que ayudarme a colocar las uñas en la posición correcta, porque cuando él dibuja los croquis no tiene en cuenta que mis dedos no son de goma XD y así pasa, que luego no soy capaz de ponerlos "bien" XD


Enjuto Mojamuto es una creación del gran Joaquín Reyes, eran unos dibujos animados que originalmente se emitían dentro del programa "Muchachada Nui" y que una vez se terminó el programa se emitían de forma independiente en internet y se llamaban "Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto". Si nunca lo habéis visto os recomiendo que veáis algún capítulo, es un humor diferente ;)


Nosotros todavía no habíamos visto la serie que se emitió en internet, así que la hemos estado viendo estos días, y ha sido inevitable dedicarle una manicura :D Un día llegué del trabajo y mi chico me tenía preparado el croquis, así que aquí está hecha manicura ;)


Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado y muchas gracias por pasar por aquí ;)

Besos!! -3-

41 comentarios:

  1. jajajaja me encanta!!
    Me reía un montón con Muchachada Nui, pero las ocurrencias de Enjuto Mojamuto eran bestiales jejeje
    Formáis un dúo tremendo tu chico y tú. Se os ocurren manicuras muy originales. ¡Me encanta! :)

    ¡Enhorabuena! Ha quedado muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si es que como le dé por ponerse a idear manicuras, se queda solo XD tengo un montón de bocetos que me ha dibujado esperando para ponerlos en práctica ;)

      -3-

      Eliminar
  2. Original es un rato, y te ha quedado muy conseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste ^.^

      -3-

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Vaya pareja!!!! Enhorabuena a ti porque es super original y a tu chico!!!! jajaja... al final siempre enredamos a los hombres con nuestras locuras, ¿verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Este se enreda solo, no necesita que lo naime mucho, porque como le gusta que lleve las uñas pintadas, siempre está dándome ideas para manicuras XD

      -3-

      Eliminar
  4. QUE GENIAL! AJJAJAJA.... YO NO ENGANCHO A MI NOVIO EN UNA DE MIS LOCURAS DE "BELLEZA" NI A PALOS JAJJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es que está muy pendiente de mis uñas, algunas veces incluso más que yo XD

      -3-

      Eliminar
  5. Madre mía! admiro que luego el dibujo coincida! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo es fácil, sobre todo con cosas grandes como la cara de Enjuto ;)

      -3-

      Eliminar
  6. Ostrás, a tus pies! JAJAJAJAJAJAJAJA qué grande!!! :)
    Enjuto te ha quedado clavadito, muy buen trabajo :*

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!
    No conocía este dibujillo, habrá que echarle un ojo por Internet para echar unas risas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Pues si puedes te lo recomiendo porque es genial ;)

      -3-

      Eliminar
  8. Ala, qué chulada, me encanta! Enhorabuena a ti y a tu chico :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) El también te lo agradece ;)

      -3-

      Eliminar
  9. Jajajajajajaja por ahí se ven los dedillos de tu chico jajajaja me ha hecho gracia la primera foto xD
    Te ha quedado clavado, perfecta la manicura!!
    Que bueno que tu chico te tenga preparados los diseños jajaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hace dibujos en los que tengo que poner los dedos de forma imposible, ni que los tuviera de goma XD La verdad es que se tira el rollo bastante con lo de darme ideas para las manicuras ;)

      -3-

      Eliminar
  10. Nunca lo he visto, pero si se quien es, q cosa mas graciosa!! Y que mono tu chico que te ayuda para hacerte la foto ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ayuda bastante con las manicuras, especialmente dándome ideas ;)

      -3-

      Eliminar
  11. Pues no lo conocía, pero la mani te ha quedado clavada. Olé por vosotros, eso es trabajo en equipo... ;-)
    Un besazo (a repartir, con tu permiso) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Y por supuesto que lo comparto con él, anda que no se pone contento ni nada cuando lo mencionáis en los comentarios ;)

      -3-

      Eliminar
  12. No conocia este dibujo, pero en todo caso esta genial en tus uñas.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajajajajajajaja... ¡cómo mola! "Enjuto Mojamuto, ehhhhhh" y qué guay que tu chico te haga croquis, el mío lo único que hace es quejarse del olor a esmalte, jajajajajajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Este depende de lo implicado que esté en la manicura, si es una idea de él está deseando que me la haga, si no se queja de que tardo mucho XD

      -3-

      Eliminar
    2. el mío hace lo mismo, se queja de que se coloca xDDDD
      qué grandes los dos, eso si es compenetración esmaltofílica jajaja
      genial la idea de él y la has plasmado estupendamente ♥
      yo solo he visto algún vídeo suelto, a ver si llego a verla entera xD

      Eliminar
    3. Gracias Lansy!! Este por lo menos dice que le gusta el olor a esmalte XD y si puedes te recomiendo que veas la serie ;)

      -3-

      Eliminar
  14. Que graciosas! me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste ;)

      -3-

      Eliminar
  16. Qué pasada! =)
    Pues el dibujo de la uña pulgar como diseño para una manicura en todas las uñas me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Pensé poner así las uñas de la mano derecha, pero al final no me entretuve tanto y las dejé lisas ;)

      -3-

      Eliminar
  17. JAJAJAJA BRUTAL!!! Pero brutal brutal, qué bueno que tu chico te ayude, son unos soletes :D!!
    Bueno, si te cuento... hace poco me senté tranquilamente en la cama, libreta en mano, y me puse a pensar en ideas para manicuras. Más de 100 me salieron, ¿y te puedes creer que ni se me ocurrió hacer a Enjuto? ¡¡Con lo que me gusta!! Buah, qué cracks en serio, mola un montón <3

    ¡Mil besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi desde luego que me ayuda un montón porque yo no me pongo con la libreta a anotar, es él el que me hace los dibujitos de lo que se le ocurre y me los va guardando en el cajón de los esmaltes XD no sé qué haría sin él ;)

      -3-

      Eliminar
  18. Que chulas!!! Me encantan!! Y las ha visto mi chico y dice que te diga que son una chulada jejejeje Un besote

    ResponderEliminar
  19. jaja que chulas!!! que original, me encanta ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar

Gracias por haber estado en mi rinconcito. Cualquier cosa que quieras comentar será bien recibida.

Thank you for visiting Istarh's Corner. Anything you want to comment is welcome.